Rory MacDonald vs. Douglas Lima será el combate estelar de Bellator 232

Bellator MMA tendrá un gran fin de semana en octubre.

Según ha informado MMA Junkie y posteriormente confirmado MMA Hispania, Bellator MMA regresará a Connecticut en octubre el próximo 25 de octubre para Bellator 231. Un día más tarde, también en el Webster Bank Arena, Rory MacDonald y Douglas Lima se enfrentarán en la final del torneo del peso welter en el combate estelar de Bellator 232.

Bellator 231 tendrá como combate estelar un enfrentamiento entre dos luchadores del peso completo. Frank Mir y Roy Nelson se volverán a enfrentar después de su primer combate en la UFC en 2011.

El excampeón del peso completo logró vencer a Nelson por decisión unánime en el co-evento estelar de la cartelera que tuvo lugar en Las Vegas. La victoria fue la segunda de una racha de tres victorias consecutivas que le otorgaron un combate por el título contra el aquel entonces campeón Junior Dos Santos. Combate que finalmente, Mir perdió por ko técnico en el segundo asalto.

Tan solo 24 horas más tarde, Rory MacDonald y Douglas Lima se volverán a enfrentar en la jaula de Bellator para determinar no solo el campeón del peso welter sino también el ganador del torneo del mismo peso. En su primer combate en enero de 2018, MacDonald se alzó con la victoria por decisión unánime para arrebatarle el título al brasileño.

MacDonald empató contra Jon Fitch en su primer combate en el torneo, pero al ser campeón siguió avanzando. En su segundo combate, se alzó con la victoria de forma decisiva ante Neiman Gracie en Madison Square Garden.

Por su parte, Lima logró vencer al excampeón de la división Andrey Koreshkov en su primer combate del torneo por sumisión en el quinto asalto. Mientras que en el segundo combate logró ser el primero en vencer a Michael ‘Venom’ Page en el primer asalto se su combate en Bellator 221.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: