Conor McGregor asegura que se enfrentará a “cualquiera” en su regreso al octágono

Conor McGregor quiere regresar al octágono.

Durante los últimos 10 meses, el excampeón en dos divisiones de forma simultánea, Conor McGregor ha estado en los titulares de todos los medios, pero no en la forma en la que busca. Un arresto en Miami y un golpe a un señor en un pub irlandés entre otros encontronazos con la ley, han marcado la agenda del luchador irlandés.

Pero, la semana pasada, McGregor fue entrevistado por Ariel Helwani de ESPN, donde asumió la responsabilidad de sus actos y en la que dejó claro que quiere regresar al octágono lo antes posible.

Según el irlandés, debería haber peleado en julio, pero se rompió la mano entrenando y no pudo. “Es el momento para regresar. Estaba preparado para enfrentarme a cualquiera y me estaba preparando para el final de julio pero luego pasó” dijo McGregor, refiriéndose a la fractura de su mano.

Estuve cerca de un combate contra Justin Gaethje en aquel momento. Pero el juego cambio muy rápido, todo el mundo viene y se va. Es un negocio que se olvida. Es un negocio cruel. Solo por la cantidad de historia que he creado y la cantidad de momentos icónicos que han ocurrido en mi carrera, les encantaría dejarme a un lado, descartarme” dijo McGregor

Piensa en todo el mundo que han tenido lo que yo, que han pasado por el trauma y las batallas con os aficionados. Es por eso por lo que lo hacemos, lo hacemos por los aficionados y para la gente que al final, cuando acaba todo te va a descartar, y es un negocio cruel”  reiteró el irlandés.

Aunque para su regreso ideal sería la revancha contra Khabib Nurmagomedov, McGregor tiene varios oponentes en mente para cuando vuelva al octágono. Uno de los mayores combates ahora mismo podría ser otra revancha contra Nate Díaz.

Hemos pasado casi 50 minutos en el octágono juntos. Fueron combates intensos, muy muy intensos. Nate es muy bueno. Si no quiere la trilogía no hay problema, no le culpo. Mira el daño, mira los combates, fueron muy intensos” comentó McGregor.

Pero ahí no se acaba la lista, ya que McGregor también mostró su interés por volver a enfrentarse a Max Holloway. “Es un combate en el que estoy interesado, el joven Holloway. No es tan fácil como crees subir una división y competir por el segundo título, lo vieron con Max. Mucho respeto para Max, tengo que aceptar las cosas como son, pero el combate con Holloway es uno en el que estoy interesado” dijo McGregor.

Alguien que también está en la cima de la lista de McGregor es Frankie Edgar con el que tendría que haberse enfrentado hace unos años. “Alguien que está encima de la lista es Frankie Edgar, porque se parece mucho a Khabib. Corre en el pie de atrás, consigue el derribo con una pierna. Quiero ese tipo de combates similares y Frankie ha sido muy respetuoso” añadió McGregor.

Con una larga lista de nombres entre los que también podría estar Tony Ferguson, McGregor aseguró que si tiene una cosa clara es que no iba a esperar. “No voy a esperar. Quien sea. Si me preguntas quién, cualquiera. Si es Dustin, si es Nate, si es Jorge [Masvidal]. Pero quiero decir, cualquiera; Tony Ferguson, Justin Gaethje, Holloway, Aldo…Hay tantos combates para mi y en verdad no importa contra quién sea. Es solo volver y ser quien soy” concluyó McGregor.

Un comentario sobre “Conor McGregor asegura que se enfrentará a “cualquiera” en su regreso al octágono

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: