Rory MacDonald sabía que se enfrentaría a Douglas Lima en la final del torneo del peso welter

MacDonald creía que sería Lima el otro finalista del torneo.

Ayer, Bellator MMA confirmaba el combate estelar de Bellator 232, en el que se enfrentarán Rory MacDonald y Douglas Lima en lo que será la final del torneo del peso welter. El evento será el próximo sábado 26 de octubre en el Mohegan Sun Arena en Uncasville.

Aunque el torneo del peso welter empezó con ocho competidores, el actual campeón de la división, Rory MacDonald asegura que había predecido que se enfrentaría a Lima en la final del torneo.

Siempre tuve esa impresión, de que me enfrentaría a él en la final. Se estaba enfrentando a otros buenos luchadores, pero sentí que iba a ser él” dijo MacDonald el sábado durante Bellator 225.

Originalmente, la final del torneo tendría que haber sido en septiembre, pero después del último combate de MacDonald en Bellator 222, el campeón pidió a la compañía que retrasara un poco la final del torneo.

No me puedo imaginar entrenando durante el verano. Realmente necesitaba algo de tiempo para mis lesiones. Me lesioné el codo en uno de mis combates y tuve que pelear de nuevo con la lesión. También tenía un corte pequeño que necesitaba curarse” explicó MacDonald.

Además, la situación en mi casa, dando la bienvenida a un recién nacido y acostumbrándonos a eso. Era imposible para mi regresar antes de lo que hemos concretado” aseguró MacDonald.

ory MacDonald y Douglas Lima se volverán a enfrentar en la jaula de Bellator para determinar no solo el campeón del peso welter sino también el ganador del torneo del mismo peso. En su primer combate en enero de 2018, MacDonald se alzó con la victoria por decisión unánime para arrebatarle el título al brasileño.

MacDonald empató contra Jon Fitch en su primer combate en el torneo, pero al ser campeón siguió avanzando. En su segundo combate, se alzó con la victoria de forma decisiva ante Neiman Gracie en Madison Square Garden.

Por su parte, Lima logró vencer al excampeón de la división Andrey Koreshkov en su primer combate del torneo por sumisión en el quinto asalto. Mientras que en el segundo combate logró ser el primero en vencer a Michael ‘Venom’ Page en el primer asalto se su combate en Bellator 221.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: