Darren Till debutará en el peso medio contra Kelvin Gastelum

Till subirá una categoría de peso en su siguiente combate.

Darren Till había hablado de subir una categoría de peso desde hace más de un año, pero al estar en el top 5 de la división del peso welter, tuvo sus dudas, pero finalmente, el próximo 2 de noviembre dará el paso.

Kelvin Gastelum será su rival en el debut de Till en el peso medio que tendrá lugar en la cartelera de UFC 244 en Nueva York. La UFC ha confirmado hace unas horas el informe preliminar de ESPN confirmando el combate.

En su último combate, Till acabó inconsciente en el segundo asalto a las manos de Jorge Masvidal. Un ko que nadie había predicho y que pudo ser consecuencia de los drásticos cortes de peso de Till para llegar a las 170 libras.

Para Gastelum también será un combate clave ya que viene de haber perdido su último combate ante Israel Adesanya por el título interino del peso medio en uno de los combates del año.

Gastelum también peleaba en el peso welter hace unos años, pero desde que subió de categoría de peso a las 185 libras ha logrado encarrilar una gran racha de victorias ante los excampeones Michael Bisping y Ronald ‘Jacaré’ Souza.

Gastelum vs. Till  será otro combate en la cartelera principal de UFC 244 en Madison Square Garden el próximo 2 de noviembre. El combate estelar por el momento no ha sido anunciado. Pero varios informes apuntan a que será el combate entre Kamaru Usman y el campeón interino del peso welter Colby Covington.

Además en esa cartelera, Corey Anderson se enfrentará a Johnny Walker. Mientras que un año más tarde, Derrick Lewis regresará al octágono tras perder contra Daniel Cormier para enfrentarse a Blagoy Ivanov en un combate en el peso completo.

Como siempre MMA Hispania cubrirá el evento tanto con nuestras previas y análisis como nuestros resultados en directo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: