Mackenzie Dern habla de su embarazo antes de regresar al octágono

Mackenzie Dern regresará al octágono ante Amanda Ribas tras ser madre.

El esperado regreso de Mackenzie Dern será el próximo 12 de octubre en Tampa ante Amanda Ribas, y ha cumplido sus plazos para volver al octágono. Antes de tener a su hija, Moa, Dern aseguró que regresaría al octágono en octubre cuando su hija solo tuviera 4 meses.

La luchadora del peso paja hace poco que regresó al gimnasio en Los Ángeles, a donde siempre va acompañada de su recién nacida. A pesar de ser duro cuidar de su hija y entrenar a la vez, Dern tiene claro que quiere regresar al octágono.

La UFC tuvo dudas de si dejarme pelear o no porque todavía estoy amamantando a mi hija y tenía miedo de que parara de producir leche cuando empezara a cortar peso y que afectaría a mi hija, pero no pasa nada. Los doctores me han dado el visto bueno y me siento bien” dijo Dern a MMA Fighting.

Nos cansamos más porque no podemos dormir algunas veces y me tengo que levantar pronto, pero aparte de eso todo es normal. Es como uno de esos entrenamientos antes de ser una madre” añadió Dern.

El corte de peso era una de las principales preocupaciones para la luchadora, a la que la UFC le ofreció un combate en el peso mosca antes de bajar de nuevo a las 115 libras, pero según Dern ha sido más fácil de lo que esperaba.

Sólo estoy seis libras sobre el límite y me quedan siete semanas. Sé que amamantar ayudar a quemar calorías sin darte cuenta, además de todo el entrenamiento. Mi peso está bien, en verdad estoy sorprendida. Mi idea es quemar la grasa por la lecha y eso y añadir músculo” dijo Dern.

Estoy centrándome en mi dieta y mi entrenamiento. La UFC me está enviando comidas todos los días y eso me ayuda mucho porque no tengo mucho tiempo para cocinar con el bebé. Me han estado ayudando mucho” añadió Dern.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: