Anthony Johnson planea su regreso al octágono

El retirado Anthony Johnson planea su regreso al octágono.

Johnson planea regresar al octágono en 2020 según su representante Ali Abdelaziz. El plan para Johnson, que ha competido en dos ocasiones por el título del peso semi completo es probar suerte en el peso completo.

Según Abdelaziz, Johnson enviará los documentos correspondientes para volver a estar bajo las pruebas obligatorias de la agencia antidopaje de la UFC, USADA. Dichas pruebas requieren que cualquier luchador que salga de su retiro esté seis meses bajo los análisis de la compañía antes de volver a la competición.

Johnson y su equipo han tenido esos plazos en consideración y Abdelaziz aseguró a Brett Okamoto de ESPN, que Johnson regresará al octágono en marzo de 2020. Según su representante, Johnson está interesado en enfrentarse a los mejores de la división y ya tiene sus ojos puestos en el excampeón de la división Junior Dos Santos o Alistair Overeem.

Johnson se retiró en abril de 2017 después de haber perdido de nuevo ante Daniel Cormier en su intento de convertirse en campeón del peso semi completo en UFC 210. En sus redes sociales competió que Cormier y Jon Jones eran su fuente de motivación para regresar a la competición.

Si es cierto que regresaré a las MMA en el peso completo pero solo si Jones pelea por el título. Es un objetivo personal mio pelear contra los mejores del mundo antes de parar de pelear para siempre. Jon siempre fue mi motivación una vez subí [al peso semi completo]. El peso completo sería una locura si los tres [Cormier, Jones y Johnson] estuviéramos ahí” escribió Johnson en sus redes.

Como luchador del peso semi completo, Johnson era considerado uno de los luchadores con más poder en sus manos. En mayo de 2015 tendría que haberse enfrentado a Jon Jones por el título, pero Jones no compitió por estar involucrado en un atropello con huida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: