B.J. Penn supuestamente agrede a un hombre en Hawaii [VÍDEO]

B.J Penn vuelve a estar en peligro.

Tan solo dos meses después de un supuesto altercado con un portero en un bar en Honolulu, B.J. Penn ha vuelto a meterse en otra pelea.

TMZ informó que Penn se había involucrado en una pelea en un club nocturno en Pahora.

Según TMZ, Penn no fue arrestado y no hay registro de su arresto. En el vídeo, el sujeto que se supone que es B.J. Penn coge la espada a un hombre al que le propina varios golpes mientras seguridad y gente de su alrededor tratan de apartarlos.

El excampeón de la UFC ha estado en los titulares pero no por sus logros dentro del octágono. El pasado abril, su novia obtuvo una orden de alejamiento contra él después de ser acusado de maltrato físico, psicológico y sexual. Pero Penn no fue arrestado ni acusado de ningún crimen en relación a dichas alegaciones, que él y su equipo niegan rotundamente.

A sus 40 años, el excampeón del peso ligero y welter compitió por última vez en el octágono en UFC 237 el pasado mayo perdiendo por decisión unánime ante Clay Guida. Ha perdido sus últimos siete combates y no ha logrado obtener una victoria en el octágono desde 2010.

Penn peleará por última vez en la UFC este año contra Nik Lentz. El presidente de la UFC Dana White logró llegar a un acuerdo con Penn para asegurarse de que fuera su último combate en la compañía.

Además, Penn se encuentra en una batalla legal contra su expareja y su madre por la custodia de sus hijos. La orden de alejamiento impuesta tiene validez hasta 2021 aunque Penn puede visitar a sus hijos bajo supervisión.

Penn también está bajo investigación por un supuesto incidente en el que amenazó a un granjero con un machete por la disputa de unos terrenos.

Un comentario sobre “B.J. Penn supuestamente agrede a un hombre en Hawaii [VÍDEO]

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: