Dana White habla sobre la disculpa de Conor McGregor y su supuesta agresión sexual

Dana White ha comentado sobre la actualidad del irlandés.

La semana pasada, Conor McGregor aceptó su responsabilidad de varios encontronazos con la ley, incluyendo su agresión a un hombre en un pub irlandés. Ayer, el presidente de la UFC Dana White habló del irlandés a los medios tras Dana White’s Contender Series.

Conor y yo hablamos como mínimo varias veces al mes y creo que necesitaba hacer eso. No le dije que lo hiciera. Lo hizo por su mismo y bien por él” dijo White cuando le preguntaron por las disculpas de McGregor en ESPN.

Uno de los temas que no se trataron en la entrevista es la supuesta agresión sexual del irlandés que publicó anteriormente este año el New York Times. Según varias fuentes, McGregor está bajo investigación por parte de las autoridades en Irlanda, sobre la agresión que supuestamente tuvo lugar en un hotel en Dublín el diciembre pasado.

Sé nada sobre eso. Para ser sincero, en lo que he hablado con él sobre el tema, no es él. Es otra persona, así que no sé” dijo White.

Tariq Panja del New York Times informó que McGregor estaba bajo investigación por un presunto delito de agresión sexual cometido el pasado diciembre en Dublín. Por el momento, no ha sido acusado de ningún delito de forma concreta, pero la investigación sigue su curso.

Según informó Panja, la mujer que supuestamente fue agredida por McGregor testificó que ocurrió en un hotel en el sur de Dublin, al oeste de Crumlin, la ciudad donde McGregor se crió. Los medios irlandeses fueron los primeros en informar de la noticia hace varios meses, pero por ley no pueden dar nombres de la supuesta víctima.

Por el momento, la investigación sigue su curso. Pero en cuanto a su regreso al octágono, McGregor dejó claro en la entrevista que quería volver a pelear ates de final de año, después de haber sido operado al fracturarse una mano durante el entrenamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: