Cris ‘Cyborg’ habla de su paso por la UFC y revela dónde peleará ahora

‘Cyborg’ acabó dando las gracias a Dana White por dejarla negociar.

Durante las últimas semanas, la relación entre Dana White y Cris ‘Cyborg’ ha ido de mal en peor. Pero ‘Cyborg’ parece estar mucho mejor después de haber finalizado su contrato con la UFC logrando vencer por decisión en su último combate en UFC 240.

En una reciente entrevista que colgó en su canal de YouTube, ‘Cyborg’ habló de su tiempo en la UFC. “Todo lo que hice, siempre lo sentí de corazón, no me arrepiento de nada”dijo ‘Cyborg’.

Desde mi primer combate le puse todo mi corazón. Creó que hice mucho en la UFC. Creo que soy una de las chicas que peleó en la UFC que tiene más victorias que derrotas. Con la UFC, quería seguir peleando con al UFC. Atravesé un mal momento cortando peso parra crear mi división y lo hicieron. Amanda es la campeona, hay una división. Cada momento de mi vida empiezo un proyecto y el proyecto de la UFC era tener mi división. Lo logré y ahora hay una división” dijo Cyborg’.

La excampeona del peso pluma no tiene mucho de lo que arrepentirse. De no haber firmado con la UFC seguiría siendo considerada como una pionera en las artes marciales y una de las mejores luchadoras del mundo. Aunque a pesar de que a ‘Cyborg’ le gustaría tener la revancha contra Nunes, su mala relación con la UFC ha disminuido la posibilidad de que ocurra.

¿Quién sabe? Puede que nos encontremos en otro lugar. Pos supuesto que quiero la revancha pero si no pasa ahora, creo en el tiempo de Dios. Todo el mundo sabe que mi relación con Dana White es algo que no es sano para nadie. Se ha convertido en personal y cuando eso pasa, lo mejor es apartarse y seguir adelante” añadió ‘Cyborg’. 

Por lo que por el momento, ‘Cyborg’ va a seguir con su carrera y afirmó que firmaría su contrato en menos de 30 días. “Creo que firmaré mi nuevo contrato en menos de 30 días. Le dejaré saber a todo el mundo dónde estaré. Quiero darle las gracia a Dana por enviarme una carta dos días después de mi victoria. Me ayudó mucho en las negociaciones. Estaré en Brazil muy pronto. Es parte de mi plan para el nuevo contrato y estoy muy feliz” aseguró ‘Cyborg’.

Según varias fuentes que han informado a MMA Hispania, la nueva compañía de ‘Cyborg’ sería Bellator. Bajo la dirección de Scott Coker con el que ‘Cyborg’ se lleva muy bien desde los inicios de su relación en Strikeforce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: