Khabib Nurmagomedov no dará la revancha a Conor McGregor

Khabib Nurmagomedov cree que su rivalidad con Conor McGregor “nunca estará terminada”.

Aun así, el actual campeón del peso ligero no está interesado en una revancha contra McGregor. “Incluso [en octubre] no terminé con él. Acabar con la gente no es suficiente. ¿Hablé de solo acabar con él? No es suficiente. Tenemos que acabar con su equipo. Esto es lo que pensé antes del combate. Fue por eso que le dije a mi equipo: ‘Esta noche vamos a la guerra, esto no es un combate” dijo Nurmagomedov en una reciente entrevista con ESPN.

Nunca estará terminada. Nunca. Incluso si nos vemos, vamos a pelear, 100%. No importa si alguien va a la cárcel o algo así. No me da miedo. Ellos van al hospital y nosotros vamos a la policía” añadió Khabib.

Khabib unificará el título del peso ligero contra Dustin Poirier la semana que viene de Abu Dabi en lo que será su segunda defensa del título. McGregor ya ha mostrado su interés por una revancha, pero aunque podría ser beneficioso desde un punto de vista económico, Khabib no tiene a McGregor en mente como un posible contendiente.

Este tío [McGregor] tiene que regresar y conseguir una racha de nueve o diez victorias. Entonces pelearemos. Puede que haya gente que vea esta entrevista y piense, ‘piensa eso pero cuando la UFC pida que pelee contra Conor por millones de dólares lo va a aceptar’. No, pelea. Regresa [al octágono] y demuestra quién eres” dijo el campeón del peso ligero.

Dana [White] no hace falta que me llames. ¿Por qué tienes que llamarme sobre este combate? Hablamos varias veces con Dana, es un buen tío, pero no me hables sobre este combate loco. Quiero pelear contra tíos de verdad; Dustin Poirier, Tony Ferguson, incluso uno de los mejores atletas, Georges St-Pierre. Quiero pelear contra ellos. No quiero pelear contra alguien que nunca gana” concluyó Nurmagomedov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: