Khabib Nurmagomedov espera que Daniel Cormier regrese para un último combate

El campeón del peso ligero quiere ver a su compañero de equipo una vez más en el octágono.

Khabib Nurmagomedov considera a Daniel Cormier como parte de su familia, por lo que fue un momento difícil cuando Cormier perdió el título del peso completo en el cuarto asalto ante Stipe Miocic en UFC 241.

Nurmagomedov habló de la derrota de Cormier en la llamada de medios previa a UFC 242. “Cuando DC pierde, es un momento triste para nosotros. A la misma vez, Caín Velásquez perdió a su madre unos días después y DC perdió a su padre. Fue una semana un poco difícil para el equipo de AKA, pero es lo que es. Cuando Dio quiere algo, nadie puede cambiarlo. Perder el título es nada comparado a perder a tu padre o madre. Cuando pierdes el título, por supuesto que para DC es triste, pero perder a un padre es completamente distinto” dijo Khabib.

Nos sentimos mal por él porque sabemos lo competitivo que es DC y lo fuerte que es. Le quiero desear suerte, hablamos hace unos días. Hablé con él de mi pelea, sobre la suya y sobre su padre, pero traté de darle buena energía. Ahora mismo está teniendo una vida difícil, pero el tiempo lo cambia todo. Sé que va a estar bien” añadió Nurmagomedov.

Después de la segunda derrota en su carrera, la primera en el peso completo, Cormier no estaba preparado para responder a las preguntas sobre su futuro. Aunque una posible victoria podría haber sido la conclusión perfecta a su carrera, la derrota pone a Cormier en una situación precaria a la espera de lo que puede pasar.

Aun así, para el campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov, Cormier debería regresar al octágono aunque sea una vez más para vengar su derrota y volver a convertirse en el campeón del peso completo antes de retirarse.

Realmente quiero que pelee contra Stipe Miocic y de por finalizada su carrera. Esto es lo que quiero de verdad. No sé cuál es su plan, pero honestamente, quiero que pelee en febrero o marzo contra él su último combate y que termine” concluyó Khabib.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: