Max Holloway vs. Alexander Volkanovski podría ser el combate estelar de UFC 245

Kai-Kara France aumentó los rumores sobre el siguiente combate de Max Holloway.

Después de vencer por decisión unánime a Mark De La Rosa en UFC Shenzhen, Kara France dijo a John Gooden y Dan Hardy que Alexander Volkanovski se enfrentará al campeón del peso pluma Max Holloway por el título en Las Vegas.

A Kara France se le escapó cuando estaba pidiendo un combate contra Alexandre Pantoja, diciendo que si ese combate no podía ocurrir el mes que viene en Melbourne, quería que fuera en la misma cartelera de Volkanovski vs. Holloway.

Veo a Alex Volkanovski peleando contra Max Holloway en Las Vegas. Si ese combate en Melbourne no ocurre, puede que lo haga en Las Vegas” dijo Kara France. El siguiente evento de la UFC en Las Vegas será en UFC 245 el próximo 14 de diciembre en el T-Mobile Arena.

Para era cartelera ya está concretado el combate entre Amanda Nunes y Germaine De Randamie por el título del peso gallo. Pero la UFC suele poner a Max Holloway a principios de diciembre y esos suelen ser las carteleras más importantes del año.

Durante sus tres años en la compañía, Alexander Volkanovski ha ganado todos sus siete combates en la compañía. La única derrota en su récord fue hace más de seis años y desde entonces ha conseguido vencer en sus 17 últimos combates.

Después de vencer a Jeremy Kennedy, Derren Elkins y Chad Mendes en 2018, Volkanovski logró su victoria más importante venciendo al excampeón de a división Jose Aldo en Brasil el pasado mayo.

Mientras que Holloway, trató de convertirse en un doble campeón en la UFC, cuando se enfrento a Dustin Poirier por el título interino del peso ligero. Pero no lo logró y regresó al peso pluma para defender de nuevo su título ante Frankie Edgar, al que logró vencer en el combate estelar de UFC 240 por decisión unánime.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: