Dustin Poirier: “Si finalizo a Khabib soy el mejor luchador del peso ligero”

Dustin Poirier sabe que hay mucho más en juego en UFC 242 que unificar los títulos del peso ligero.

El originario de Louisiana, Dustin Poirier ha visto como 27 hombres han intentado vencer a Khabib Nurmagomedov y como uno a uno han ido cayendo derrotados todos. Ahora le llega su turno este fin de semana y sabe la importancia de obtener la victoria en el combate estelar de UFC 242.

Es enorme, es historia. Cuando salga ahí y venza a Khabib, no es una cuestión de si soy el mejor luchador del peso ligero en la UFC, la pregunta es si soy el mejor luchador del peso ligero en pelear en las artes marciales mixtas con la racha que llevo”

“Max Holloway, Anthony Pettis, Eddie Álvarez, Khabib Nurmagomedov, venciendo a estos tíos de forma consecutiva en combates estelares, una y otra vez, esa es la mejor racha en la historia del peso ligero” dijo Poirier en una reciente entrevista.

A pesar de su confianza en si mismo, Poirier sabe que está ante uno de los luchadores más dominantes en la historia de las MMA, por eso sabe que de finalizar a Nurmagomedov hará historia.

Si salgo ahí y finalizo a Khabib soy el mejor luchador del peso ligero en ponerse un par de guantes de cuatro onzas, claro y simple. No estoy equivocado al decirlo” añadió Poirier.

Esto va a ser el comienzo de un reinado. Este es el combate que me da el título indiscutido. Pero por otro lado, este es el combate en el que escribo mi nombre en los libros de historia para siempre. Porque con esta victoria, voy a formar parte de los mejores en las artes marciales mixtas” dijo Poirier.

Tengo 30 años pero siento que tengo mis mejores combates en el futuro, estoy empezando a tener mis mejores momentos. Es el principio del reinado de el diamante” concluyó Poirier.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: