Khabib Nurmagomedov: “No me quedan muchos combates”

El retiro no podría estar muy lejos para Khabib Nurmagomedov.

Considerado uno de los mejores luchadores del mundo y no solo el actual campeón del peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov tiene claro que su carrera deportiva no puede durar para siempre.

Durante la conferencia de medios previa a UFC 242, le preguntaron al campeón de la división cuánto espera pelear. Nurmagomedov respondió que no está preparado para retirarse ya, pero tampoco quiere sobreextender su carrera en las MMA.

Buena pregunta. Todavía no, pero no soy un luchador joven. Ya he sido campeón durante años. Ya he defendido mi título. Esta es mi segunda fase,, por supuesto , no me quedan muchas pelear por delante, porque no quiero pelear cuando tenga 40 años. Este no es mi plan, veremos” dijo Khabib.

Antes de tomar mi decisión, tendré que hablar con mi padre, tendré que hablar con el entrenador Javier [Mendez], todos mis hermanos, Dominance MMA y toda la gente alrededor mío. No puedo tomar esta decisión solo. Pero ahora mismo estoy centrado en la competición, porque tengo mucho fuego dentro de mi” añadió Nurmagomedov.

Khabib defenderá por segunda vez su título del peso ligero desde que lo ganó en abril de 2018 ante Al Iaquinta. Desde entonces, logró defenderlo por primera vez ante Conor McGregor en UFC 229 el pasado agosto y desde entonces ha estado bajo suspensión de la Comisión Atlética de Nevada por los incidentes posteriores al evento.

Khabib decidió esperar hasta que el resto de sus compañeros de equipo estuvieran libres de la sanción de la Comisión Atlética de Nevada para regresar al octágono con ellos. Nurmagomedov defenderá por primera vez su título en Abu Dabi en el combate estelar de UFC 242 este fin de semana. El evento tendrá lugar en The Arena en la isla de Yas en Abu Dabi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: