Jessica Andrade quiere la revancha contra Weili Zhang

La excampeona del peso paja Jessica Andrade quiere volver a enfrentarse a Weili Zhang después de perder en UFC Shenzhen.

Este pasado fin de semana, Jessica Andrade perdió su primera defensa del peso paja en Shenzhen, China ante Weili Zhang, en un combate que tan solo duró 42 segundos. Andrade, que nunca había sido noqueada en su carrera espera volver a enfrentarse a Zhang en el futuro.

Estoy muy orgullosa de lo que hice. Ir a una zona horaria distinta, venir todo el camino hasta aquí y pelear contra ella. Conectó un buen golpe. Nunca había sido noqueada antes y ella lo logró. Quién sabe, puede que algún día me vuelva a enfrentar a ella y tendremos un combate de verdad” dijo Andrade en una reciente entrevista con Combate.

A pesar de haber sido finalizada en tan solo 42 segundos, Jessica Andrade cree que aun así pudo dañar a Zhang con los pocos golpes que logró conectar en el combate. A pesar de perder su título, Andrade no parece muy descolocada por la derrota y entiende que es algo que puede pasar cuando entran en el octágono.

Sentí el puñetazo, luego vinieron los codazos. Me quedé inconsciente varias veces y regresando a la consciencia. NO había mucho que hacer. No pude trabajar mi agresividad, mis golpes. Lo poco que pude conectar, lo sintió. Es parte del trabajo. Un día ganas, otro día pierdes”  añadió Andrade.

Antes de su derrota, Andrade había logrado encarrilar una racha de cuatro victorias consecutivas ante las mejores luchadoras de la división; Claudia Gadelha, Tecia Torres, Karolina Kowalkiewicz y Rose Namajunas. Dos de esas victorias fueron por ko y parecía que nadie iba a poder parar a Andrade una vez se convirtió en campeona.

Por el momento la UFC no ha determinado la siguiente rival de Weili Zhang pero podría salir del combate que enfrentará a Joanna Jedrzejczyk y a Michelle Waterson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: