Cris ‘Cyborg’ firma con Bellator MMA

Cris ‘Cyborg’ ya tiene nueva compañía.

La excampeona del peso pluma de la UFC ha firmado con Bellator MMA según había adelantado MMA Hispania. El presidente de Bellator, Scott Coker anunció la noticia el martes, informando de que había firmado el “mayor contrato para una mujer en la historia de las MMA”. 

He trabajado con muchos atletas en más de 30 años de promotor en deportes de combates pero no hay nadie como ‘Cyborg’. Su habilidad para emocionar al público desde el momento que hace su camino hasta que entra en la jaula es especial. Haber tenido el placer de promocionar varios de sus combates en el pasado, estoy emocionado de tener la oportunidad de promocionarla de nuevo” dijo Coker.

“‘Cyborg’ es la atleta más dominante del deporte en la historia y tendrá un encaje perfecto aquí en Bellator, donde la campeona Julia Budd y el resto de mujeres que componen la mejor división del peso pluma del mundo han esperado con ansias su llegada” continuó Coker.

La otra cara de la moneda es ‘Cyborg’ que se mostraba igual de feliz por poder anunciar un acuerdo que se podía vaticinar desde hace meses.

Estoy muy emocionada de anunciar mi acuerdo con Scott Coker y Viacom y pelear en Bellator. Saben que tengo muchas chicas contra las que quiero pelear y eso significa que voy a tener un montón de peleas cada año y estoy muy feliz por eso. Mi objetivo es ser la única luchadora en ostentar cuatro títulos en la misma división” dijo ‘Cyborg’.

Coker además anunció que ‘Cyborg’ tendría como primer combate a la campeona de la división del peso pluma, Julia Budd. “Creo que sería increíble. Ha sido una fuerza a tener en cuenta en el peso pluma durante mucho tiempo. Yo, como luchadora de MMA, siempre quiero los mejores rivales así que estaré emocionada por ese combate seguro” dijo Budd en julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: