Tony Ferguson quiere enfrentarse al vencedor de Khabib-Poirier

Ferguson espera enfrentarse al vencedor de UFC 242 en diciembre.

El excampeón interino de la división, Tony Ferguson estará muy atento a UFC 242 ya que seguramente se enfrentará a él a finales de 2019. Aunque no le importa quien sea su rival, Ferguson prefiere que sea el actual campeón interino de la división, Dustin Poirier.

Yo no soy el recambio de nadie. Hablamos sobre ello, pero al final del día, no estoy aquí para ser el recambio. El siguiente combate va a ser por el título. Tengo que pelear por el combate por el título, Ahí es donde voy. El ganador de este combate será mi rival” dijo Ferguson a ESPN.

Ferguson ha sido designado por Nurmagomedov y Poirier como el contendiente número 1 de la división y Ferguson ha esperado mucho para pelear por el título indiscutido. Desde que ganó el título interino en octubre de 2017 las lesiones y problemas fuera del octágono le han mantenido fuera de lograr en tener varios combates cada año, pero aun así sigue estando en la cima de la división.

Aunque el ganador de UFC 242 también podría enfrentarse a Conor McGregor sobre todo si es Khabib Nurmagomedov. Aunque a Ferguson no le parece bien la revancha. “Es como una de esas exnovias.de las que dejas de preocuparte. ¿Ahora menciona mi nombre? Que te den” dijo Ferguson.

Si llega el momento, le veo enfrentándose al perdedor del combate de ese fin de semana. Si quieres seguir en el ránquin, tenemos que hacerlo bien. Puede que le dé un combate [si gana al perdedor del UFC 242]” añadió Ferguson.

La división del peso ligero seguirá siendo una de las más interesantes de la UFC, pero para conocer su futuro tendremos que esperar a este sábado en el que Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier se enfrentarán en el combate estelar de UFC 242.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: