B.J. Penn: “Lo último que quiero es meterme en problemas”

El excampeón de la UFC habló de sus últimos incidentes fuera del octágono.

B.J. Penn se ha visto involucrado en dos incidentes separados en tan solo unos meses y finalmente, el luchador de la UFC ha hablados con los medios de comunicación para dar su versión de los hechos.

Para empezar, había otro vídeo publicado por TMZ de mi manteniendo a alguien en el suelo. Por eso, porque estoy en medio de un caso de custodia, recibí quejas por parte del evaluador, mi abogado y su abogado. Así que es lo último que estoy tratando de hacer. Algo pasó y tenía que protegerme y mantener al tío en el suelo. Lo último que quiero es meterme en problemas” dijo Penn en una entrevista con TSN.

Mi caso de custodia, que pueda ver a mis hijos depende de estas cosas. Es muy raro como ocurren las cosas y nunca ves este tipo de cosas. Pero aquí estoy en un caso de custodia y esto ha ocurrido en dos ocasiones” añadió Penn.

Según Penn, la otra fiesta más reciente, en agosto, fue alguien que conocía, aunque no especificó cómo empezó el conflicto. “Estoy en un concierto para ver un amigo y luego un amigo migo se enfada por algo. Traté de darle un abrazo y me golpeó varias veces, finalmente mi adrenalina salió porque me había golpeado muchas veces” 

Pero realmente, pensé que el tío diría, sabes qué B.J., dame un abrazo y nos iríamos. Pero me golpeó y me golpeó bien, me tumbó. Cuando me levanté y traté de darle un abrazo, tenía que defenderme y eso es lo que ven en el vídeo” añadió Penn.

B.J. Penn regresará al octágono a finales de año para enfrentarse a Nik Lentz en lo que será su último combate en la UFC según el presidente de la UFC, Dana White. Penn ha perdido en sus últimos  8 combates y no su última victoria data de 2011.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: