Khabib Nurmagomedov revela su estrategia para UFC 242

Khabib Nurmagomedov buscará la sumisión ante Poirier.

El campeón del peso ligero de la UFC no va a cambiar de estilo ni se va a complicar para su siguiente combate en el octágono contra Dustin Poirier este sábado en el combate estelar de UFC 242.

Nurmagomedov reveló ayer en los entrenamientos al aire libre cuál sería su estrategia de combate. “Dustin Poirier es un oponente muy duro. No quiero subestimarle. Tiene mucha experiencia, pero cuando entro en la jaula, mi plan es cansarle y hacer que palmee. Este es mi plan” dijo Khabib.

Este será el regreso del campeón del peso ligero al octágono, casi un año después de defender por primera vez su título el pasado octubre en el combate estelar de UFC 229 ante Conor McGregor. Un combate en el que usó la misma estrategia que pretende usar este fin de semana.

Quiero quedarme en el peso ligero, porque siento que puedo llegar al peso. Este es mi peso, y no quiero estar saltando de división, al peso pluma o welter. Quiero quedarme en esta división y defender mi título y mejorar mi legado” añadió Nurmagomedov.

Por su parte, Poirier entrará con la idea de finalizar a Khabib, como ya ha comentado en varias entrevistas. A pesar de su confianza en si mismo, Poirier sabe que está ante uno de los luchadores más dominantes en la historia de las MMA, por eso sabe que de finalizar a Nurmagomedov hará historia.

Si salgo ahí y finalizo a Khabib soy el mejor luchador del peso ligero en ponerse un par de guantes de cuatro onzas, claro y simple. No estoy equivocado al decirlo” añadió Poirier.

Esto va a ser el comienzo de un reinado. Este es el combate que me da el título indiscutido. Pero por otro lado, este es el combate en el que escribo mi nombre en los libros de historia para siempre. Porque con esta victoria, voy a formar parte de los mejores en las artes marciales mixtas” dijo Poirier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: