Nate Díaz vs. Jorge Masvidal será el combate estelar de UFC 244

Díaz y Masvidal se enfrentará en el Madison Square Garden en Nueva York.

El presidente de la UFC, Dana White, confirmó ayer que el combate en el peso welter entre Nate Díaz y Jorge Masvidal será el combate estelar de UFC 244 en el Madison Square Garden en Nueva York el próximo 2 de noviembre.

La noticia llega horas después de que ESPN informara que el plan inicial para la cartelera en Nueva York era que Kamaru Usman, el campeón del peso welter se enfrentara contra Colby Covington, pero no se pudo llegar a un acuerdo con ambos luchadores por lo que la UFC buscó una solución.

El combate entre Díaz y Masvidal empezó a rumorearse inmediatamente después de que Díaz regresara al octágono después de tres años y lograra vencer a Anthony Pettis por decisión unánime en UFC 241. Al ser entrevistado después de su victoria, Díaz pidió el combate contra Masvidal que estaba en primera fila.

Masvidal se ha convertido en uno de los luchadores más reconocidos en este 2019. Logrando noquear a Darren Till y a Ben Askren ha subido como la espuma en el ránquin del peso welter de la UFC. La última victoria de Masvidal, ante Askren, fue la más rápida en la historia del peso welter, logrando vencerle en tan solo cinco segundos.

Dana White confirmaba la noticia a través de una publicación en sus redes sociales.

View this post on Instagram

BOOOOOM!!!! @natediaz209 vs @gamebredfighter #MSG

A post shared by Dana White (@danawhite) on

“Es el combate que los aficionados quieren ver. Nate Díaz pidió el combate después de vencer a Pettis. Todo el mundo ha estado hablando sobre ello. La gente me ha estado acribillando en las redes sociales pidiendo que lo haga. Ahora mismo, puedo anunciar que el combate está cerrado” dijo White a ESPN.

Voy a crear un títul para estos dos, pueden pelear por el título ‘BMF’. Es uno de esos combates que es divertido, interesante, que interesa a los aficionados y quieres ver cinco asaltos, y es muy grande para un fight night. Así que lo hicimos en un ppv. Voy a llenar esa cartelera con grandes combates y el combate estelar serán esos dos” concluyó White.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: