Dana White: Ferguson es el siguiente para Khabib, pero Khabib vs. Conor 2 tiene sentido

Dana White aseguró que Tony Ferguson será el siguiente rival de Khabib Nurmagomedov.

A la quinta puede ser la vencida. Después de lesiones, errores cortando peso y muchas ansias por parte de los aficionados, el presidente de la UFC, Dana White aseguró que el siguiente rival para Khabib Nurmagomedov será Tony Ferguson.

Si, es el siguiente. Tony Ferguson es el siguiente en la fila si acepta el combate. Veremos como sale esto, cuándo quiere Khabib pelear de nuevo y si Tony quiere el combate” dijo White en la conferencia de prensa posterior a UFC 242.

Con 12 victorias consecutivas, Ferguson se ha posicionado como el principal contendiente de la división desde hace un tiempo y dejó claro que quería enfrentarse al ganador del combate estelar de UFC 242. Aunque su combate con Khabib por el momento no está asegurado, ya que White también mencionó al ex-campeón de la división, Conor McGregor.

Tony Ferrguson será el que tenga la siguiente oportunidad y si por lo que sea, Tony no puede aceptar el combate o no quiere el combate en ese momento, entonces tendremos que averiguar qué hacer, pero Conor [McGregor] tiene mucho sentido” añadió White.

McGregor quiere el combate de verdad y estoy seguro de que los aficionados lo quieren ver. Así que veremos cómo se desarrolla esto” dijo White.

El irlandés ha estado anunciando su regreso al octágono antes del final de 2019, aunque se tiene que recuperar de una lesión que sufrió este año mientras entrenaba. A pesar de ello, todavía no tiene un combate confirmado pero ha asegurado que se enfrentará a “cualquiera”. 

Tras la victoria de Khabib en UFC 242, McGregor escribió en Twitter: “Firmen mi revancha para Moscú”. Por el momento, McGregor está detrás de Ferguson en línea para enfrentarse a Khabib, pero ya está haciendo de las suyas para volver a enfrentarse a Khabib. 

 

 

Un comentario sobre “Dana White: Ferguson es el siguiente para Khabib, pero Khabib vs. Conor 2 tiene sentido

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: