Dwayne Johnson interesado en poner el título al ganador de Díaz vs. Masvidal

Nate Díaz vs. Jorge Masvidal ha acaparado hasta la atención de ‘The Rock’:

El pasado fin de semana, tras el anuncio de que finalmente Nate Díaz y Jorge Masvidal se enfrentarán en el combate estelar de UFC 244 en Madison Square Garden el próximo 2 de noviembre, Jorge Masvidal tuvo una gran idea.

A través de las redes sociales, Masvidal pidió que fuera Dwayne Johnson, más conocido como ‘The Rock’ el que le pusiera el título alrededor de su cintura si finalmente ganaba el combate estelar de UFC 244.

“‘The Rock’ le estoy diciendo a Dana White que quiero que me pongas el título alrededor de la cintura” tuiteó Jorge Masvidal. A lo que Johnson respondió: “Estoy haciendo todo lo posible para llegar a ese combate. Si puedo y ganas, pondré el título alrededor de tu cintura en MSG, considéralo hecho. Por el momento va a ser una de las noches más eléctricas en la historia de la UFC. No puedo esperar”. 

Johnson en el actor mejor pagado de Hollywood y por lo tanto uno de los más ocupados, por lo que parecería casi imposible que Johnson pudiera hacer hueco para UFC 242. Aunque Johnson siempre ha sido un aficionado de la UFC y consideró entrar en las MMA en su juventud.

Aunque Masvidal y Díaz no pelearán por un título oficial de la UFC, Díaz propuso la idea de que pelearan por el título ficticio ‘BMF’ [el ca**** más malo] después de que Díaz lograra vencer a Anthony Petis el mes pasado en el co-evento estelar de UFC 241. Masvidal y la UFC han extendido la idea y el presidente de la UFC, Dana White confirmó a Brett Okamoto de ESPN, que la compañía crearía un título con diseño propio para la ocasión.

Masvidal se ha convertido en uno de los luchadores más reconocidos en este 2019. Logrando noquear a Darren Till y a Ben Askren ha subido como la espuma en el ránquin del peso welter de la UFC. La última victoria de Masvidal, ante Askren, fue la más rápida en la historia del peso welter, logrando vencerle en tan solo cinco segundos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: