Khabib: Si Georges St-Pierre regresa “le estaré esperando”

Khabib Nurmagomedov ha vuelto a expresar su interés en pelear contra GSP.

Horas después de haber vencido a Dustin Poirier en el combate estelar de UFC 242, Khabib Nurmagomedov ya estaba pensando en quién sería su siguiente víctima en el octágono. Tony Ferguson, Conor McGregor o incluso el ganador del combate de este fin de semana entre Donald Cerrone y Justin Gaethje. Pero sin duda es Geogres St-Pierre contra quien quiere pelear Nurmagomedov.

Georges St-Pierre es un gran tío, un gran campeón y un gran atleta. Es un muy buen ejemplo para los niños pequeños. Sé que se retiró, pero si quiere regresar, si siente de nuevo ese hambre, si siente que puede mejorar su legado con un combate conmigo y puede llegar a 155 libras, estaré esperando por él” dijo Nurmagomedov en la conferencia posterior a UFC 242.

Para Khabib no se trata del dinero, sino del legado por lo que propuso que su combate contra GSP fuera en África y que los beneficios de la cartelera fueran dados a una obra benéfica.

Puede que pelee contra Georges St-Pierre, es una gran gran estrella. Pueden construir este estadio ahí en los próximos tres meses, puede que en enero, febrero o marzo. Podríamos pelear en algún lugar como Congo y todo el dinero que hagamos, lo damos a una obra benéfica en África o algún lado” añadió Khabib.

Creo que este evento podría hacer 50$ millones, no lo sé, puede que 40$ millones, incluso si llegan a 30$ millones. 30$ millones en una noche y darle todo este dinero a la gente, me gusta este tipo de cosas” concluyó Nurmagomedov.

Para Dana White, cada vez hay más probabilidades de que el combate se concrete, pero por el momento, el presidente de la UFC aclaró que el siguiente contendiente para Nurmagomedov será Tony Ferguson, aunque si este no acepta el combate, la revancha entre Khabib y McGregor podría ser una opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: