Dustin Poirier pide la revancha contra McGregor y este responde

A Poirier no le interesa estar apartado del octágono durante mucho más tiempo.

El pasado fin de semana en UFC 242, Poirier no logró unificar el título del peso ligero y cayó derrotado por sumisión en el tercer asalto ante Khabib Nurmagomedov. Después del combate, Poirier no se encontraba en la situación idónea para hablar de su futuro.

Pero, después de varios días de reflexión, Poirier pidió a través de sus redes sociales, la revancha contra Conor McGregor. “Creo que Conor y yo teniendo una revancha en este momento tiene mucho sentido” escribió Poirier.

Poirier y McGrgor se enfrentaron por primera vez en 2014 cuando ambos seguían compitiendo en la división del peso pluma. Fue un combate que todo el mundo estaba esperando ver y la tensión fue máxima ante del combate. McGregor logró alzarse con la victoria finalizando a Poirier por ko técnico en tan solo 1 minuto 46 segundos.

Ese fue el último combate de Poirier en el peso pluma. Desde entonces ha subido al peso ligero donde ha logrado obtener nueve victorias y tan solo dos derrotas además de un no acontecido.

Por su parte, McGregor ha dicho en varias ocasiones que espera regresar al octágono a finales de año o a principios de 2020, aunque está esperando a recuperarse después de haberse roto la mano mientras entrenaba.

McGregor no ha peleado en el octágono desde que perdió el pasado octubre por sumisión en el cuarto asalto ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229. McGregor mencionó varios oponentes a los que podría enfrentarse en su regreso al octágono y Poirier estaba en esa lista.

Pero parece que al irlandés no le termina de convencer la idea, o eso parecía en su respuesta a Poirier.

Te di de comer a la lona en 90 segundos bro. Deberías haber mencionado mi nombre con más respeto antes de ese combate. “McGregor no es el siguiente”. Hijo de p***, McGregor es siempre. McGregor es el objetivo. Siempre. Di eso ahora y puede que me lo piense” respondió el irlandés.

Por el momento no hay nada concretado de forma oficial, pero seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: