Juan Espino operado con éxito

Juan Espino tendrá que esperar para regresar al octágono.

El ganador de la temporada 28 de The Ultimate Fighter pasó por quirófano ayer en lo que fue su segunda operación en su mano izquierda. Una operación que le dejará sin poder competir lo que queda de 2019, según anunció el propio luchador el martes a través de sus redes sociales.

Voy a operarme por segunda vez y no podré entrenar hasta dentro de tres meses, así que en lo que queda de 2019, no podré pelear. Es na pena porque estaba emocionado y tenía varios proyectos, pero bueno. La UFC respeta la lesión y los tiempos así que tengo mi contrato congelado” dijo el luchador

“Este año que ha pasado no contará para el resto de años que he firmado con ellos. Espero que en 2020 pueda tener tres o cuatro peleas para reponer el tiempo perdido” dijo Espino en sus redes sociales.

Ademas, el grancanario quiso dar las gracias al apoyo de sus aficionados así como los mensajes positivos. “También quiero dar las gracias a todos por el apoyo y los mensajes positivos. Esperemos que todo lo que venga ahora sea mejor” concluyó Espino.

El luchador del peso completo no ha peleado desde el pesado noviembre donde logró vencer a Justin Frazier en el primer asalto para convertirse en el campeón de The Ultimate Fighter. Espino peleó en ese combate con la mano lesionada y se operó después, pero el hueso no quedó bien pegado.

La intervención duró más de cuatro horas según indicó el propio luchador a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B2T3lzIIB7b/

Por el momento habrá que esperar los resultados de la operación, pero el luchador se mostró esperanzado después de la intervención.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: