Justin Gaethje estuvo a punto de retirarse del combate contra Donald Cerrone

Justin Gaethje admite que su combate contra Donald Cerrone estuvo en peligro.

Gaethje y Cerrone se enfrentarán finalmente este sábado en UFC Vancouver en un combate que será clave para la división del peso ligero. Pero Gaethje estuvo a punto de retirarse por una infección ocular hace unas semanas.

El problema llegó a retrasar la llegada de Gaethje a la semana del combate, llegando el miércoles directamente  a los entrenamientos al aire libre. Mientras atendía a los medios de comunicación, el luchador del peso ligero llevaba gafas y admitió que estaba siendo precavido, aunque el combate no corre peligro.

Estoy llevando estas gafas porque casi no llego a este combate. Tuve una infección ocular aunque ya la he superado. Acabo de aterrizar hace una hora y media y vine directamente aquí porque no iba a perder la oportunidad de entrenar y dejar que la sangre fluyera y poner mi mente en la semana de combate” dijo Gaethje a los medios de comunicación.

Estas luces son súper brillantes, tengo un poco de sensibilidad ahora pero estoy 100% preparado. He peleado ciego toda mi vida, así que a menos que me quiten los ojos, pelearé” añadió Gaethje.

Según Gaethje, la situación está “mejorando drásticamente cada día” y aseguró a los medios que ha sido dado de alta por los médicos para poder subir al octágono y enfrentarse a Donald ‘Cowboy’ Cerrone.

Un combate que podría determinar al siguiente contendiente por el título del peso ligero después de Tony Ferguson. Aunque eso no es lo que Gaethje tiene en mente, que sigue centrado en su combate contra Cerrone. Y tras escuchar los comentarios de Cerrone antes del combate, tratará de finalizar a ‘Cowboy’.

Es el segundo hombre en llamarme Homer Simpson y es el segundo hombre que va a ir a dormir por ello” aseguró Gaethje. UFC Vancouver tendrá lugar este sábado 14 de septiembre y MMA Hispania cubrirá el evento a través de nuestra página web y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: