Kevin Lee ve su futuro en la división del peso ligero

Kevin Lee cambia de gimnasio y ve su futuro en el peso ligero.

Kevin Lee probó suerte el pasado mayo subiendo al peso welter, en un combate en el que no logró obtener el resultado esperado, perdiendo por sumisión en el cuarto asalto ante Rafael Dos Anjos.

Ahora, Lee ha cambiado de gimnasio, alejándose de Las Vegas y viajando a Montreal, Canadá, donde empezará a entrenar en Tristar MMA. Por el momento no sabe quién será su siguiente oponente o cuándo regresará al octágono, pero quiere regresar a la división del peso ligero.

Creo que es bastante sólido, 155 libras tiene mucho sentido. Creo que 155 siempre ha sido mi casa para mi. Es donde empecé. Es el primer título que quería. Dije, vale, voy a subir a 170, tenía más sentido. Podía estar más sano y pelear más, pero no tuve en cuenta que estos tíos no quieren pelear en 170″ dijo Lee en una reciente entrevista con ESPN.

Mientras se adapta a su nuevo gimnasio, Lee ya tiene sus ojos puestos en el luchador del peso ligero Islam Makhachev, que ha logrado encarrilar una racha de seis victorias consecutivas y entrena con el campeón de la división, Khabib Nurmagomedov.

La gente lo ve como el siguiente Khabib. Siempre he tenido un ojo en él. Las MMA es un círculo pequeño, conocemos a la misma gente. He escuchado rumores que Islam puede pelear. Khabib probablemente estará en su esquina y yo estaré entrenando con Georges [St-Pierre]. Hay muchas historias aquí. Mucha motivación” añadió Lee.

Después de ver el último combate de Khabib, hice una entrevista antes de que Khabib se enfrentara a Dustin [Poirier], y dije que no estaba muy impresionado. Pero después de ver cómo lo hizo Khabib ante Dustin, creo que quiero un trozo del pastel. Ahora todo el mundo ve a Khabib como el luchador a vencer ahora. Es el tío que va a poner a prueba a Jon Jones para determinar quién es el mejor de todos los tiempos. Ese es el tipo de pelea que me levanta de mi asiento” concluyó Lee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: