Justin Gaethje tiene claro qué combates quiere después de UFC Vancouver

A Justin Gaethje solo le interesan dos combates.

Después de haber logrado finalizar a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el combate estelar de UFC Vancouver, Justin Gaethje tiene a dos oponentes en mente y ambos por distintas razones.

Gaethje quiere demostrar que es el mejor luchador del mundo en las 155 libras. Pero para poder confirmar ese pensamiento, deberá enfrentarse al campeón de la división, Khabib Nurmagomedov.

Pero, además hay otro combate que interesa a Gaethje, el excampeón del peso pluma y ligero, Conor McGregor. “Golpeó a un hombre mayor en la cara. Quiero hacer que pague por eso” dijo Gaethje en la conferencia de prensa posterior a UFC Vancouver.

Aunque Gaethje tiene claro el resultado de su posible combate contra McGregor, no sabe como terminaría un combate entre Nurmagomedov y él.

No lo sé, no tengo ni idea. Probablemente me da una paliza si lo escribes en papel. Pero golpeo tan fuerte y doy patadas tan fuerte y soy atlético, la forma de parar un derribo es colisionar fuera con fuerza. No tratas de ir hacia otro lado. No tocaré la jaula, si me va a derribar va a ser en el centro y se va a llevar varias patadas en las piernas antes de que lo intente” dijo Gaethje.

Nurmagomedov logró unificar los títulos del peso ligero venciendo por mataleón en el tercer asalto a Dustin Poirier. Pero ahora, se espera que defienda el título a principios de año ante el contendiente número 1, Tony Ferguson.

Mientras tanto, Gaethje esperará, sabiendo que su racha de tres victorias consecutivas ante los mejores luchadores de la división le bastarán para obtener un combate por el título. A menos que McGregor salga de su retiro. La UFC ya ha tratado de cerrar el combate entre el irlandés y Gaethje, combate que se canceló después de que McGregor se lesionara entrenando.

Según lo que sé, está retirado. Está en los ránquins, así que o pelea, o sale. Me encantaría pelear contra él”  concluyó Gaethje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: