Conor McGregor responde a Justin Gaethje

El irlandés señaló la fecha y lugar de su próximo combate.

El sábado por la noche, Justin Gaethje se posicionó como uno de los principales contendientes del peso ligero al noquear en el primer asalto a Donald Cerrone. La victoria fue la tercera consecutiva por ko en el primer asalto.

Después de la victoria, pidió al ganador de Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson, un combate que la UFC lleva queriendo concretar durante años, pero que por lesiones y fallos al cortar peso, no se ha podido dar.

Por lo que, Gaethje también se conformará con un combate con el excampeón del peso ligero y del peso pluma, Conor McGregor. Que después del combate puso un mensaje en sus redes sociales.

Mientras que en su Twitter, el irlandés concretó la fecha de su supuesto siguiente combate.

Originario de Dublín, Irlanda, McGregor siempre ha querido tener un evento en pago por visión (PPV) en su tierra natal. Croke Park siempre ha sido el estadio favorito de McGregor. La UFC tiene determinado el 14 de diciembre para su próximo PPV, UFC 245 que por el momento tendrá lugar en Las Vegas, pero las cosas podrían cambiar.

El combate entre McGregor y Gaethje ha estado en proceso desde hace tiempo. El mes pasado, McGregor reveló que él y su equipo estaba en negociaciones para enfrentarse a Gaethje, pero el irlandés se lesionó la mano antes de que pudieran llegar a un acuerdo.

Aunque el irlandés ha admitido que quiere la revancha contra Khabib, por el momento no parece que sea el siguiente paso para la UFC, pero un combate con Gaethje le podría garantizar pelear por el título.

Gaethje esperará, sabiendo que su racha de tres victorias consecutivas ante los mejores luchadores de la división le bastarán para obtener un combate por el título. A menos que McGregor salga de su retiro. La UFC ya ha tratado de cerrar el combate entre el irlandés y Gaethje, combate que se canceló después de que McGregor se lesionara entrenando.

Según lo que sé, está retirado. Está en los ránquins, así que o pelea, o sale. Me encantaría pelear contra él”  concluyó Gaethje.

Un comentario sobre “Conor McGregor responde a Justin Gaethje

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: