Tyron Woodley quiere enfrentarse a Usman, Covington y subir de división

Tyron Woodley tiene planeado sus siguientes combates, incluyendo un cambio de división.

Woodley tiene en mente vengar su derrota ante el actual campeón del peso welter, Kamaru Usman y luego enfrentarse a Colby Covington antes de subir al peso medio.

Obviamente, va a ser mucha emoción en el combate de Colby Covington. Va a ser mucha emoción en el combate de Usman,  esos dos combates en la división son los que me emocionan de verdad y después de volver a tener el cinturón y defenderlo” dijo Woodley en Canadá este pasado fin de semana.

“Si venzo a Usman tengo que darle un tercer combate. No puedo decirle, nah nah nah, no me puedes coger. Tengo que darle la oportunidad de salir ahí y demostrarlo. Después pelear contra Colby, obviamente. Después, estoy mirando a las 185 libras” añadió Woodley.

Solo quiero combates que me emocionen. Quiero combates que me lleven de vuelta al título si no es una revancha inmediata. Cuando ves a muchos luchadores que están en una situación similar a la mía, que nunca han defendido, tienen revanchas inmediatas” dijo Woodley

“Así que por la razón que sea que el combate no fue una revancha inmediata, no puedo llorar sobre leche derramada. Tengo que salir ahí y volver a tener mi título” continuó Woodley.

Aunque aceptó que en su primer combate contra el ahora campeón, Kamaru Usman, sabe que las cosas serán diferentes si vuelve a enfrentarse a él.

Fue una sobra de Tyron en el octágono. Pero algo pasó cuando salté y pisé la lona. Creo que mi espíritu dejó mi cuerpo. Así que puedo darle el crédito que merece. Se mantuvo centrado. Ejecutó. Pero todos sabemos que no era Tyron Woodley” dijo el propio Woodley.

Cuando piensas sobre mi boxeo, mi currículum, no es que el hiciera algo grandioso que yo no pudiera seguir. Es solo el hecho que es una de esas noches en las que cuando sales ahí y todo se siente perfecto, pero te acercas a tu oponente y te quitan la batería” analizó Woodley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: