Paulo Costa estará entre el público para UFC 243

Paulo Costa estará en Australia para UFC 243.

En el combate estelar de la noche, Israel Adesanya y Robert Whittaker unificarán sus títulos en UFC 243 bajo la atenta mirada de Paulo Costa. Aunque Costa tiene claro quién quiere que gane.

El brasileño tiene a Adesanya entre ceja y ceja por lo que espera que sea este el vencedor del combate. Desde el año pasado, ambos luchadores han tenido varios intercambios, con el brasileño asegurando que tiene un “problema personal” con Adesanya.

Si, voy a Melbourne. Dana White me va a enviar ahí y me dijo que tendría el siguiente combate por el título. Pelearé contra el ganador de Whittaker vs. Adesanya” dijo Costa en una reciente entrevista con BJPenn.com.

Puedo vencer a los dos. Creo que Adesanya es un campeón falso. No ha peleado contra nadie duro, es un payaso flaco. Tengo un problema personal con él. Si gana a Whittaker, que no creo, voy a matarle. No tiene ninguna oportunidad contra mí”  dijo Costa.

En cuanto a Whittaker, es bueno y muy duro. No es tan fuerte como Yoel [Romero], así que puedo con él. Es como Yoel pero con menos poder, así que puedo vencerles a los dos. Aunque realmente quiero a Adesanya” añadió Costa.

Costa ya ha peleado este año, logrando vencer a Yoel Romero en UFC 241, en uno de los mejores combates de la noche en el Anaheim Honda Center. El brasileño espera regresar al octágono a principios de 2020 para enfrentarse al ganador del combate estelar de UFC 243.

Quiero pelear en enero contra quien gane en octubre. La UFC es el jefe así que ellos deciden cuándo pasa. Pero yo lo quiero en enero” afirmó Costa. UFC 243 tendrá lugar el mes que viene, el sábado 5 de octubre en el Marvel Stadium en Melbourne, Australia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: