Robbie Lawler vs. Santiago Ponzinibbio a punto para UFC 245

El excampeón del peso welter regresará al octágono una vez más este año.

Según ha informado MMA Junkie y posteriormente confirmado MMA Hispania, el excampeón del peso welter, Robbie Lawler regresará al octágono para tratar de romper su racha más larga de derrotas en su carrera.

En esta ocasión se enfrentará al argentino Santiago Ponzinibbio, en un combate que tendrá lugar en UFC 245, el próximo 14 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

Lawler viene de haber encarrilado una racha de tres derrotas consecutivas, la más reciente ante Colby Covington en UFC Newark. Aunque Lawler perdió anteriormente ante Ben Askren por sumisión de forma polémica en UFC 235.

Lawler se perdió todo 2018 después de haberse lesionado la rodilla en diciembre de 2017 en su combate contra Rafael Dos Anjos. La última victoria de Lawler fue ante Donald Cerrone en UFC 214.

Mientras que Ponzinibbio por su parte, ha logrado encarrilar una racha de siete victorias consecutivas, pero no ha competido desde haber finalizado a Neil Magny el pasado Noviembre.

Entre otros de sus víctimas destacan; Mike Perry, Gunnar Nelson y Nordine Taleb entre otros.Ponzinibbio no ha perdido desde 2015 cuando Lorenz Larkin le finalizó. Ponzinibbio es el número 8 en el ránquin del peso welter, mientras que Lawler ha caído hasta el puesto 13.

UFC 245 no tiene por el momento combate estelar, aunque el combate entre Amanda Nunes y Germaine De Randamie ha sido confirmado por la UFC para esta cartelera. Habitualmente, el campeón del peso pluma, Max Holloway es el que suele pelear en el primer PPV de diciembre, por lo que podría enfrentarse a Alexander Volkanovski en el combate estelar de la cartelera.

Aunque ayer, el excampeón del peso pluma y ligero, Conor McGregor mostró su interés por mover la cartelera a Croke Park en Irlanda para enfrentarse a Justin Gaethje en el combate estelar de la noche. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: