David Branch suspendido dos años tras un positivo

El luchador del peso medio dio positivo en una prueba de USADA.

La agencia antidopaje de la UFC, USADA ha emitido un comunicado explicando el positivo del luchador del peso medio David Branch. Que ha sido suspendido durante dos años después de dar positivo por ipamorelin, una hormona de crecimiento.

Brach dio positivo por ipamorelin en una prueba de urina dada el 24 de mayo de 2019. Ipamorelin entra en la categoría de hormonas de crecimientos y está prohibida durante todo el tiempo que el luchador esté bajo contrato con la UFC.

Ipamorelin es una hormona potente de crecimiento que estimula al cerebro a crear hormonas de crecimiento y es utilizada por atletas como un esteroide. El uso de sustancia prohibidas por atletas y consumidores pone en serio riesgo su salud y los peptidos no están aprobados por la Administación de Comida y Drogas para el consumo humano.

Brach podrá regresar al octágono en julio de 2021. Se suponía que iba a enfrentarse a Andrew Sánchez la semana pasada, pero fue retirado de la cartelera en agosto, unos días antes de que su suspensión preliminar fuera impuesta.

El excampeon en dos divisiones en WSOF había encarrilado una racha de dos derrotas consecutivas en sus últimos combates. Sufriendo una derrota por ko técnico ante Jared Cannonier el pasado noviembre antes de ser sometido por Jeck Hermansson en abril.

Regresó a la UFC en 2017 después de haber logrado convertirse en doble campeón en WSOF, pero aparte de haber logrado noquear a Thiago Santos, Branch no ha conseguido encarrilar una buena racha de victorias en la compañía. Desde su regreso a la compañía, Branch solo ha logrado dos victorias, Ante Krzysztof Jotko y ante Thiago Santos. Mientras que ha sido finalizado en todas sus derrotas.

A menos que se desvincule de su contrato con la UFC y firme con otra compañía, Branch no podrá regresar al octágono hasta que tenga 40 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: