Yair Rodríguez: “El combate va a ser más corto que cinco asaltos”

Yair Rodríguez tiene clara su estrategia de combate para UFC México.

Diez meses después de haber noqueado a Korea Zombie en el último segundo del quinto asalto, Yair Rodríguez regresará este fin de semana al octágono para enfrentarse a Jeremy Stephens en el combate estelar de UFC en ESPN+ 17.

Rodríguez tendría que haberse enfrentado a Zabit Magomedsharipov, pero el combate se canceló. Los dos luchadores tendrían que haberse enfrentado en 2018, pero el mexicano todavía no sabe qué pasó.

No sé lo que pasó. Estuvimos en negociaciones. Probablemente como has podido ver en las primeras entrevistas de este combate, no quería enfrentarme a Jeremy Stephens porque está más abajo que yo en el ránquin” dijo Rodríguez en una reciente entrevista antes de su combate este fin de semana.

De verdad quería el combate, pero no sé lo que pasó y no entiendo por qué. Al final querían este combate, así que dije, vale, no puedo desperdiciar esta oportunidad de pelear delante de mi gente. Tengo que aceptar el combate y ya está” añadió Rodríguez.

En cuanto a Stephens, Rodríguez reconoce que es uno de los mejores luchadores de la división y con un estilo recalcado. “Creo que es un tío agresivo. Cada vez que viene, viene a pelear. Siempre empuja la presión y creo que tiene mucha experiencia. Casi triplica el número de peleas que yo tengo, así que eso le hace mejor en este deporte. Es muy duro y bastante fuerte y yo apenas tengo ocho combates en la UFC” analizó Rodríguez.

Creo que el combate va a ser más corto que cinco asaltos. No creo que el combate vaya a llegar a los cinco asaltos. Él es muy agresivo y sabemos que cualquier cosa puede pasar. Voy a ser inteligente y me moveré. Esa es mi ventaja. Tomaré cualquier oportunidad y si veo un golpe limpio le daré lo más fuerte que pueda” concluyó Rodríguez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: