Jermey Stephens pide la revancha contra Yair Rodríguez

Stephens aboga por una revancha, pero Rodríguez lo deja en el aire.

El combate estelar de UFC México no salió como todos esperaban. En los primeros 15 segundos del combate, Yair Rodríguez introdujo sin querer su dedo en el ojo de Stephens que no pudo continuar.

Después de ser declarado el combate un no acontecido, Stephens emitió un comunicado en vídeo por sus redes sociales pidiendo la revancha contra el mexicano.

Yair, crees que estoy mintiendo bro, eres el que me golpeó en el ojo. Vamos a hacerlo otra vez en cuatro o cinco semanas, dos semanas, cualquier cosa. Estaré preparado”  dijo Stephens

Tras el incidente en el octágono, el árbitro, Herb Dean dio cinco minutos a Stephens para que se recuperara, pero tras el análisis de los médicos, Dean tuvo que dar el combate por finalizado.

Algo que no le gustó a los aficionados, que empezaron a lanzar basura al octágono y al propio Stephens, que tuvo que salir corriendo hacia los vestuarios por la hostilidad del público.

Después del combate, Rodríguez no juzgó la lesión de Stephens a pesar de que saltó al jaula y se mostró frustrado con la decisión arbitral. Aunque el mexicano dejó claro que creía que la extensión de la lesión de Stephens era menos a lo que este aseguraba.

En cuanto  una posible revancha, Rodríguez dijo que esperaría a ver qué escuchaba de la UFC. Recalcó que Stephens no fue su primera opción, debido al ránquin que ocupaba y a lo complicado que es pelear con el americano, pero no descartó una posible revancha.

Voy a esperar a hablar con la UFC y ver lo que piensan y seguir adelante. No me gusta ese uno al final de mi récord, pero da igual” dijo Rodríguez a los medios. Tanto Stephens como el mexicano tienen un no acontecido en su récord como luchadores profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: