Dustin Poirier quiere enfrentarse a Tony Ferguson

Poirier añade a Ferguson a la lista de sus siguientes oponentes

Dustin Poirier tiene prisa por volver a ganar en el octágono después de haber perdido en su segundo combate con un título de la UFC en juego ante Khabib Nurmagomedov.

El contendiente número 1 de la división, Tony Ferguson pidió enfrentarse a Khabib Nurmagomedov en UFC 245 el próximo 14 de diciembre. “Bastante seguro de que puedo hacer algo de hueco para el cabeza grande de Khabib” escribió Ferguson en Twitter.

A lo que el también excampeón de la división, Dustin Poirier respondió; “Si el no puede llegar. Yo puedo”. Ferguson es uno de varios luchadores contra los que se quiere enfrentar Poirier, que también mostró su interés por pelear contra el excampeón del peso pluma y ligero, Conor McGregor.

Una propuesta que McGregor no llegó a rechazar completamente, pero que según varias fuentes, no es su combate ideal para regresar al octágono, ya que el irlandés logró noquear a Poirier en el primer asalto de UFC 178.

Poirier, excampeón interino de la división no pudo unificar los títulos del peso ligero en UFC 242. Cayó por sumisión en el tercer asalto ante Khabib Nurmagomedov en Abu Dabi. A pesar de la derrota, Poirier quiere regresar pronto al octágono para corregir los errores que tuvo ante Nurmagomedov y volver a enfrentarse con el actual campeón de la división.

Por su parte, Tony Ferguson se ha posicionado como el siguiente en enfrentarse a Khabib, habiendo permanecido invicto desde 2013 y logrando encarrilar una racha de 12 victorias consecutivas. La última por ko técnico este mismo año ante Donald Cerrone en UFC 238.

La UFC ha tratado de concretar el combate entre Nurmagomedov y Ferguson hasta en cuatro ocasiones pero debido a distintas razones ambos no se han enfrentado en el octágono. Diciembre o enero será cuando Khabib regrese al octágono, por lo que finalmente podríamos ver el esperado combate de los dos mejores luchadores de la división.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: