Cormier peleará una vez más, pero solo contra Miocic

Daniel Cormier no se retirará todavía.

El excampeón del peso completo y semi completo informó a Ariel Helwani de ESPN que regresaría una vez más a la UFC y que sería para enfrentarse a Stipe Miocic.

Miocic noqueó a Cormier en el cuarto asalto para volver a convertirse en el campeón del peso completo en UFC 241 este mismo verano. Pero en 2018, fue Cormier el que logró noquear a Miocic en el primer asalto para convertirse en el segundo doble campeón en la historia de la UFC.

Voy a pelear contra este tío otra vez. MI intención es pelear contra él. Tiene que ser contra Stipe, nadie más importa. Solo me dijeron que iban a hablar con Stipe. Ya está. Solo estoy preocupado por lo que puedo controlar” dijo Cormier en su entrevista con Helwani.

Cormier aseguró que estaría preparado “lo antes mejor”. Incluso estaría preparado para pelear el próximo 14 de diciembre en UFC 245. No está seguro de si Miocic ha aceptado, pero sabe que la UFC está trabajando para concretar ese combate.

No estoy en un lugar ahora donde esté persiguiendo, esperando o suplicando. No voy a hacer nada de eso, no lo necesito. Espero que se enfrente a mi, volver a pelear como yo lo hice para él. No tenía por qué hacerlo” dijo Cormier.

Cormier aseguro que si hubiera vencido a Miocic el mes pasado, probablemente se hubiera retirado. En el día de combate, Cormier recibió una llamada informándole que su padre había sido hospitalizado y la situación le afectó, haciendo que peleara con más emociones.

Realmente, no quiero quitarle nada a Miocic y a su esquina. Simplemente perdí. Pero siento que pude haber hecho muchas cosas mejor. Fue un gran trabajo por su parte. Habla mucho de la mentalidad y habilidad de Stipe Miocic. Fue a por el golpe al cuerpo y ese me dolió. En vez de perseguirlo, fue arriba” explicó Cormier.

Lo haremos otra vez. Una rivalidad verdadera en el peso completo. Creo que es lo que tenemos Stipe y yo. Volveré y terminaré el trabajo. Pelearé como entreno para pelear” concluyó Cormier.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: