‘Korean Zombie’ vs. Brian Ortega será el combate estelar de UFC Korea

UFC Busan ya tiene combate estelar.

La UFC ha confirmado esta semana el combate estelar para su regreso a Korea del Sur el próximo 21 de diciembre. El evento tendrá lugar en el Sajik Arena en Busan.

Chan Sung Jung, más conocido como ‘Korean Zombie’ peleará en el combate estelar ante Brian Ortega. Jung peleará de nuevo ante el público de su tierra natal en una cartelera que se podrá ver a través de ESPN+ para Estados Unidos y en FOX para América Latina.

Para Ortega, marcará el regreso al octágono después de haber perdido su primer combate con un título en juego el pasado diciembre de 2018 ante Max Holloway. Esa derrota fue la primera de su carrera para Ortega, que entró en el octágono ante Holloway con un récord de 14 victorias habiendo vencido en sus 8 combates en la UFC.

Por su parte, Jung viene de haber logrado vencer por ko técnico a Renato Moicano en su último combate en junio. La victoria le ha devuelto a la racha vencedora después de haber perdido su combate por el título ante José Aldo hace unos años y estar alejado del octágono por el servicio militar obligatorio de Korea del Sur.

Ortega por el momento está posicionado como el contendiente número 2 en el ráquin del peso pluma mientras que Jung está en el número 6. Por el momento, la cartelera no está completa, pero estos son los combates confirmados para la misma:

  • Brian Ortega vs. ‘Korean Zombie’
  • Alexandre Pantoja vs. Matt Schnell
  • Volkan Oezdemir vs. Aleksandar Rakic

UFC Fight Night 165 o UFC en ESPN+23 tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en el Sajik Arena en Busan, Korea del Sur. Como siempre MMA Hispania cubrirá el evento a través de nuestras redes sociales y nuestra página web. Además, iremos informando del resto de combates que faltan por confirmar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: