John Kavanagh quiere que McGregor se enfrente a Frankie Edgar

El entrenador del irlandés ya tiene un rival en mente para el regreso de McGregor al octágono.

Durante los últimos meses, Conor McGregor ha estado apuntando a un regreso al octágono, incluso llegando a determinar lugar y fecha a través de su Twitter. El presidente de la UFC, Dana White por su parte también confirmó que había empezado a negociar con McGregor aunque su regreso podría retrasarse a 2020.

Por el momento, el rival está en el aire, aunque el irlandés aseguró que se enfrentaría a “cualquiera” en una reciente entrevista con Ariel Helwani. Pero su entrenador, John Kavanagh tiene un rival en mente.

Creo que él y Frankie Edgar sería un gran combate. Creo que estuvo a punto de concretarse cuando Conor estaba en la división del peso pluma. Es un excampeón [Edagr] y un gran luchador. Si fuera por mi, me encantaría ver el combate contra Frankie Edgar este año a ser posible y luego otra racha de victorias en 2020″ dijo Kavanagh a The Mac Life.

No es la primera vez que Edgar y McGregor están interesados en enfrentarse. Cuando el irlandés logró vencer a José Aldo en UFC 194, Edgar se suponía que sería el siguiente rival de McGregor. Y el irlandés sigue interesado en enfrentarse a él, llegando a mencionarle en una lista de posibles rivales.

Frankie tiene ese estilo que es muy difícil lidiar con él. Pero con el que estamos familiarizados. Incluso desde su primer combate contra Brimage. Así de pequeño, rápido, manos veloces y buen wrestling” dijo el entrenador de McGregor.

“Pero Frankie ha estado ahí con todo el mundo. Campeón mundial, ha vencido a leyendas como B.J. Penn y creo que podría ser un gran combate para los aficionados y para mi. Me encantaría verlo” continuó Kavanagh.

Aunque puede ser un gran combate, tiene más sentido para McGregor que se enfrente a Justin Gaethje que está a punto de conseguir un combate por el título del peso ligero. Aunque este no sería el primer combate que Kavanagh pide para los aficionados, ya lo hizo con el esperado McGregor vs. Díaz III que por el momento no ha ocurrido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: