Yair Rodríguez y Jeremy Stephens tienen un altercado [VÍDEO]

Yair Rodríguez y Jeremy Stephens tienen un altercado después de su combate.

El combate estelar de UFC México no salió como todos esperábamos. El combate fue calificado como un no acontecido después de que a los quince segundos, Yair Rodríguez introdujera un dedo en el ojo de Jeremy Stephens de forma involuntaria.

Varios horas después, Stephens y Rodríguez se encararon en el JW Marriott Hotel en el que se hospedaban los luchadores. “Creía que estaba tratando de ser un caballero. Lo entiendo, empieza a hablar mi***a. Me quedé como, bro, no soy de un club de kárate, soy de la calle. Estoy aquí para pelear, estoy aquí para matarte. Mi mentalidad es aléjate inmediatamente, así que le empujé” explicó Stephens en una reciente entrevista con Ariel Helwani.

Por su parte, según Rodríguez, él se acercó a Stephens para preguntar cómo estaba su ojo. Y al ver que estaba mejor le preguntó qué había pasado en el combate. Y las cosas empezaron a salirse de contexto.

Me empujó como una pequeña p***. Y solo le dije que viviría el resto de su vida con eso en la cabeza, que podría haber continuado y no lo hizo” explicó Rodríguez.

Stephens aclaró a Helwani que le llevaron inmediatamente a la sala de emergencias después del combate y que tenía golpes en ambos ojos. Ambos habían sido golpeados, pero el izquierdo era el más afectado, aunque Stephens no tendrá daño permanente.

Me introdujo el dedo en los dos. Cuando fui detrás, me dolía el ojo derecho y tenía una marca en ese ojo también. Fue algo raro. Solo recuerdo [la mano de Rodríguez] entrando como en ‘The Three Stooges’. Sus dedos estaban en mi cara” amplió Stephens.

Stephens ya ha pedido la revancha contra Rodríguez, aunque no cree que lo hicera de forma intencional, propuso tres eventos: UFC Boston (18 de octubre) UFC 244 (2 de noviembre) o UFC Washington (7 de diciembre).

Aunque es Rodríguez el que no sabe si Stephens se merece una revancha contra él. El mexicano dijo que pagaría por ir a ver en persona los resultados médicos de Rodríguez. “Estoy preparado para esas pruebas. Si me equivoco, pediré perdón en público, no tengo problema” 

 

Un comentario sobre “Yair Rodríguez y Jeremy Stephens tienen un altercado [VÍDEO]

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: