Bellator 227: James Gallagher vs. Roman Salazar

Analizamos la cartelera principal de Bellator 227; Gallagher vs. Salazar.

En el combate estelar de la noche, tras la lesión de Cal Ellenor, James Gallagher se enfrentará a Roman Salazar, que entrará de recambio de última hora, tal y como lo hizo en 2014 cuando debutó en la UFC. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Michael ‘Venom’ Page se enfrentará a Richard Kiely.

James Gallagher conecta un codazo durante su combate con Ricky Bandejas. Foto: Lucas Noonan/Bellator MMA.

En el combate estelar de la noche, James Gallagher tratará de ampliar su racha de dos victorias consecutivas venciendo al veterano Roman Salazar. A pesar del cambio de oponente, la estrategia de combate para Gallagher no suele cambiar. Buscará los derribos desde el principio, intentando atrapar una de las conocidas patadas de izquierda de Salazar para llevar el combate a la lona y conseguir su octava sumisión como profesional.

Roman Salazar posa para los medios durante el pesaje en la UFC. Foto: MMA Junkie.

Por su parte, Salazar, tratará de hacer valer su debut con Bellator y romper la racha de tres derrotas consecutivas ante uno de los luchadores más conocidos de la compañía. Para ello tendrá que ocultar muy bien sus grandes patadas detrás de su directo y presionar a Gallagher para que sus derribos sean fruto de la desesperación. Los rodillazos y los ganchos podrían finalizar a Gallagher si Salazar logra controlar el tempo del combate.

Michael ‘Venom’ Page posa para los medios después de la finalización. Foto: Bellator MMA.

Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Michael ‘Venom’ Page tratará de regresar a la racha de las victorias después de haber perdido su primer combate como profesional ante Douglas Lima. En esta ocasión su oponente será Richard Kiely, que a pesar de tan solo tener cuatro combates en su carrera, ha logrado finalizar a tres de sus oponentes con su gran poder, por lo que Page deberá seguir siendo impredecible y conectar su directo para mantener la distancia y evitar acabar inconsciente una vez más.

Peter Queally durante un combate. Foto: Instagram/Peter Queally.

Además en la cartelera principal, Peter Queally hará su regreso a la jaula de Bellator. Habiendo perdido su primer combate con la compañía por decisión, Queally tratará de conseguir su primera victoria ante Ryan Scope. Un joven luchador que tan solo ha perdido en dos ocasiones en su carrera y tratará de conseguir su primera victoria con Bellator este viernes.

Leah McCourt durante su combate en CWFC 85. Foto: Rodrigo Moreira.

Leah McCourt tendrá su segundo combate en Bellator después de haber finalizado a Hatice Ozyurt en febrero. En esta ocasión se enfrentará a Kerry Hughes, que tratará de romper su racha de tres derrotas consecutivas con su debut en Bellator. Este será su primer combate en 2019 después de su última derrota en junio de 2018 y veremos si durante este año ha mejorado su técnica para poder alzarse con la victoria.

Bellator 227 tendrá lugar este viernes 27 de septiembre en el 3Arena en Dublín, Irlanda. La cartelera se podrá visualizar a través de Paramount Channel y DAZN. MMA Hispania cubrirá el evento a través de nuestras redes sociales y nuestra página web.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: