Yair Rodríguez vs. Jeremy Stephens 2 ya tiene fecha

Jeremy Stephens ha obtenido su esperada revancha.

El combate estelar de UFC México no salió como todos esperábamos. El combate fue calificado como un no acontecido después de que a los quince segundos, Yair Rodríguez introdujera un dedo en el ojo de Jeremy Stephens de forma involuntaria.

Después del incidente, Stephens pidió la revancha contra el mexicano y ha obtenido su deseo. Ambos se volverán a enfrentar en UFC Boston que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el TD Garden. El combate será el co-evento estelar de la noche.

MMA Hispania ha podido confirmar con varias fuentes la confirmación de la revancha después de un informe preliminar de ESPN. Aunque la UFC no ha confirmado de forma oficial por el momento el combate, se espera que lo haga en los próximos días.

Varios horas después de su primer combate, Stephens y Rodríguez se encararon en el JW Marriott Hotel en el que se hospedaban los luchadores. Según Rodríguez, él se acercó a Stephens para preguntar cómo estaba su ojo. Y al ver que estaba mejor le preguntó qué había pasado en el combate. Y las cosas empezaron a salirse de contexto.

Stephens aclaró a Ariel Helwani que le llevaron inmediatamente a la sala de emergencias después del combate y que tenía golpes en ambos ojos. Ambos habían sido golpeados, pero el izquierdo era el más afectado, aunque Stephens no tendrá daño permanente.

Rodríguez cuestionó desde el principio el grado de la lesión ocular de Stephens. Eso, unido a que Rodríguez no estaba muy interesado en pelear contra Stephens para empezar, dejaron la posible revancha en el aire a principios de semana.

Pero tras cinco minutos, Stephens no pudo recuperarse. Tras los informes médicos podemos confirmar que Stephens sufrió una abrasión de la córnea y le han impuesto una suspensión de 180 días. Stephens necesitará pasar nuevas pruebas médicas para poder volver al octágono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: