Bellator 228: Patricio ‘Pitbul’ vs. Juan Archuleta

Analizamos la cartelera principal de Bellator 228, ‘Pitbul’ vs. Archuleta.

En el combate estelar de la noche, Patricio ‘Pitbull’ defenderá su título del peso pluma ante Juan Archuleta. Mientras que en el co-evento estelar, el excampeón del peso medio, Gegard Mousasi se enfrentará a Lyoto Machida. Y además tendremos la primera ronda del torneo del peso pluma.

Patricio ‘Pitbul’ gana su segundo título. Foto: Bellator MMA.

En el combate estelar de la noche, Patricio ‘Pitbull’ Freire, el segundo doble campeón de Bellator, defenderá su título del peso pluma ante Juan Archuleta. Después de haber logrado conquistar el peso ligero noqueando a Michael Chandler en el primer asalto de Bellator 221, ‘Pitbull’ pretende defender su título durante el torneo de Bellator y eso comienza venciendo a Archuelta.

Juan Archuleta posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Archuleta ha logrado encarrilar una racha de 17 victorias consecutivas y después de haber noqueado a Eduardo Dantas en su último combate, Archuleta cree que es su momento para alzarse con el título. Su gran presión delantera, y su wrestling serán sus dos principales armas durante este combate, aunque ‘Pitbull’ tiene un estilo muy parecido al suyo, por lo que será un combate interesante en todo momento.

Gegard Mousasi antes de perder su título. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Gegard Mousasi tratará de conseguir convertirse de nuevo en el siguiente contendiente por el título del peso medio, después de haber perdido ante Rafael Lovato Jr. En esta ocasión tendrá que vencer a un viejo conocido, Lyoto Machida que ha logrado encarrilar una racha de 4 victorias consecutivas y pretende convertirse en campeón también en Bellator.

Darrion Caldwell celebra su victoria en la jaula. Foto: Bellator MMA.

Además en la cartelera principal tendremos la primera ronda de combates del torneo del peso pluma. El excampeón Darrion Caldwell subirá una categoría de peso para enfrentarse a Henry Corrales, que viene de haber conseguido la victoria más importante de su carrera habiendo logrado noquear a Aaron Pico en el primer asalto de Bellator 214. Ambos son muy buenos tanto en la lona como en los pies, pero será Corrales el que tendrá la ventaja del poder en este combate.

Saul Rogers durante un combate. Foto: Twitter/Saul Rogers.

También en un combate del torneo del peso pluma, Daniel Weichel tratará de romper su racha de dos derrotas consecutivas cuando se enfrente a Saul Rogers, en el que será el segundo combate del inglés en Bellator. Rogers tratará de llevar el combate a la lona desde el principio, mientras que Weichel, con 22 sumisiones en su carrera estará buscando la oportunidad para encontrar la finalización.

Bellator 228 tendrá lugar este sábado 28 de septiembre en The Forum en Inglewood, California. La cartelera se podrá ver a través de Paramount Channel y DAZN. Además de seguir los resultados en directo a través de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: