UFC Copenhague: Jack Hermansson vs. Jared Cannonier

Analizamos la cartelera principal de UFC Copenhague, Hermansson vs. Cannonier.

En el combate estelar de la noche, Jack Hermnasson y Jared Cannonier se enfrentarán en un combate que determinará el top 5 de la división del peso medio. Mientras, en el co-evento estelar, el exolímpico, Mark O.Madsen debutara en la UFC y se enfrentará a Danilo Belluardo.

Jack Hermansson durante su combate contra Jacaré. Foto: Steve Mitchell/USA TODAY Sports.

Tras haber logrado encarrilar una racha de cuatro victorias consecutivas y haber logrado vencer a ‘Jacaré’ en su último combate, Jack Hermansson sigue en su camino hacia el título. Para ello deberá emplear todas sus armas ofensivas para vencer a Cannonier, aprovechando su control de la distancia, su altura y su alcance para mantenerse alejado de los grandes golpes de Cannonier, pero a la vez poder conectar su directo de derecha.

Jared Cannonier posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Cannonier también ha logrado encarrilar una buena racha de victorias, llegando incluso a ganar a Anderson Silva en su último combate. A pesar de haber bajado de división, su poder no ha disminuido y buscará cerrar la distancia con Hermansson a través de sus patadas para posteriormente poder conectar sus amplios crochets.

Gunnar Nelson enfrentándose a Santiago Ponzinibbio. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

A pesar de no ser el co-evento estelar de la noche, dos de los mejores luchadores de jiu-jitsu del mundo se enfrentarán en la cartelera principal. Gunnar Nelson tratará de regresar a la racha de las victorias después de haber perdido su último combate por decisión ante Leon Edwards, mientras que Gilbert Burns pretende ampliar su racha de victorias consiguiendo finalizar a Nelson. El combate será muy interesante de llegar a la lona, pero será Burns el que tenga la ventaja en cuanto al poder.

Ion Cutelaba durante los pesajes. Foto: Dave Mandel/Sherdog.

Además en la cartelera principal, Ion Cutelaba se enfrentará a Khalil Rountree en lo que podría ser el combate de la noche. Ambos luchadores son conocidos por sus habilidades para finalizar el combate en cualquier momento y desde que Rountree viajó a Tailandia, su estilo ha mejorado de forma exponencial. Mientras que Cutelaba pretende volver a lograr su primera victoria del año tras haber sido sometido por Glover Teixeira en abril.

Ovince St.Preux posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Además en la cartelera principal, Ovince St.Preux tratará de romper su racha de dos derrotas consecutivas ante Dominick Reyes y Nikita Krylov cuando se enfrente a Michal Oleksiejczuk. El polaco sigue invicto en la UFC y ha finalizado a dos de sus tres primeros oponentes en la compañía y buscará la mayor victoria de su carrera que le posicione como uno de los principales contendientes de la división.

UFC Copenhague o UFC Fight Night 160 tendrá lugar este sábado 28 de septiembre en el Royal Arena de Copenhague, Dinamarca. El evento se podrá ver a través de ESPN+ en Estados Unidos y en FOX en América Latina. Además de seguir los resultados a través de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: