Cris ‘Cyborg’ debutará en Bellator contra Julia Budd

‘Cyborg’ tendrá su primer combate por el título en Bellator en enero.

La campeona del peso pluma de Bellator, Julia Budd defenderá su título ante la excampeona de la misma división en a UFC, Cris ‘Cyborg’ el próximo 25 de enero en The Forum en Inglewood, California.

Bellator anunció el combate el sábado durante Bellator 228. Desde que logró ganar su título, Budd ha logrado defender tres veces su título desde 2017. En su último combate, Budd logró vencer a Olga Rubin por ko técnico en el primer asalto en julio.

‘Cyborg’ firmó con Bellator el mes pasado después de haber competido en siete ocasiones con la UFC. Donde se convirtió en campeona del peso pluma. Pero, su mala relación la compañía hizo que tras acabar su contrato no renovara con la misma.

A pesar de haber pedido su título por ko en el primer asalto de su combate contra Amanda Nunes, ‘Cyborg’ logró vencer en su último combate contra Felicia Spender por decisión unánime.

Al igual que ‘Cyborg’, Budd también ha perdido contra Amanda Nunes, en lo que fue su segundo combate como profesional en Strikeforce en 2011 por ko. Desde entonces solo ha perdido en otra ocasión, ante Ronda Rousey también ese mismo año.

Budd ha logrado finalizar a tres de sus últimas cuatro oponentes y buscará su segunda victoria en 2019 después de haber finalizado a Olga Rubin. Mientras que ‘Cyborg’ buscará su primera victoria en Bellator después de haber firmado con la compañía. Después de haber abandonado la UFC, ‘Cyborg’ declaró que su siguiente reto era ser campeona en la división del peso pluma en varias compañías y su reto empezará el 25 de enero en el combate estelar de la noche.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: