Mousasi se retirará si no puede vencer a Lovato Jr. en la revancha

El excampeón del peso medio asegura que se retirará si no vence a Lovato Jr. en su revancha.

El sábado por la noche, Gegard Mousasi logró vengar una derrota que le había perseguido hacía cinco años. Por decisión dividida, pero venció a Lyoto Machida en el co-evento estelar de Bellator 228.

Con una derrota más vengada, le gustaría vengar su derrota más reciente, la decisión mayoritaria que perdió ante Rafael Lovato Jr. en Bellator 223 el pasado junio. La derrota no solo fue la primera que sufría desde 2015, sino que además Lovato Jr. le arrebató el título del peso medio.

En el siguiente combate, voy a matarle. Juro por Dios que si no le noqueo, no lo contaré como una victoria. Porque sé que lo puedo hacer y que puede morir, literalmente. Veremos. Le noquearé 100% y si no, me retiraré. Te lo prometo, no estoy de bromas. Porque no voy a tratar de vender el combate” dijo Mousasi después de Bellator 228.

Aunque puede sonar un poco drástico, Mousasi cree que Lovato Jr. hizo trampas dopándose y le comparó con una amplia gama de animales. “Ese tío parecía un caballo, puedes ver una foto de él. Parece que tiene músculo a sus 35. Saca una foto y compáralas y son la noche y el día. No es ni siquiera un poquito de esteroides, es como esteroides de mono” añadió Mousasi.

Parecía el doble de grande en los pesajes. Sus pezones estaban duros como una mujer. No estoy de broma, podría haberle dado leche a bebes. Estoy de buen humor, puede que no debería hablar tanto” dijo Mousasi.

En cuanto a su victoria sobre Machida, Mousasi sabía que iba a ser un combate duro y estratégico. “Vencí a Machida en su propio juego. Ese es su estilo, pero le vencí igualmente. Sé que fue un combate aburrido, no estoy orgulloso de ello. Cuando hay algo en juego, hay una diferencia y necesitaba la victoria” analizó Mousasi.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: