Caín Velásquez en negociaciones con la WWE

El excampeón del peso completo, Caín Velásquez ha empezado a negociar un acuerdo con la WWE.

Según ha informado Damon Martin de MMA Fighting, Caín Velásquez y sus representantes legales han empezado las negociaciones con WWE, aunque por el momento no se sabe si llegarán a algún tipo de acuerdo.

A pesar de tan solo haber peleado en dos combates, ambos con la promoción AAA, el excampeón del peso completo llegó a impresionar a todos. Tanto que según nuestras propias fuentes, Velásquez también ha hablado con New Japan Pro Wrestling (NJPW) y All Elite Wrestling (AEW).

Aunque, es WWE la que tiene una ligera ventaja ya que han ofrecido a Caín un posible combate contra Brock Lesnar. Lo que podría considerarse una revancha de su primer combate en el que Velásquez venció a Lesnar para convertirse en el campeón de la UFC.

Aunque Velásquez seguramente tendrá que operarse de la rodilla antes de llegar a ningún tipo de acuerdo a largo plazo. Aunque Velásquez sigue bajo contrato con la UFC por el momento, no habría ningún problema si decide firmar con la WWE, ya que ambas partes ya han llegado a acuerdos similares con Brock Lesnar.

En lo que respecta a la posibilidad de seguir peleando AAA, dentro del mundo del pro-wrestling, la compañía no podría igualar la cantidad ofrecida por la WWE al excampeón del peso completo, pero su buena relación con AEW podría ser una solución a sus problemas económicos.

Ya que el dueño de la compañía, Tony Khan es familiar de los sueños de los Jacksonville Jaguars. Además de los beneficios que le traerá su nuevo acuerdo televisivo con TNT, donde empezarán a tener su programa semanal, Dynamite este miércoles.

Por el momento tendremos que esperar para ver cuál es el destino final de Velásquez, pero si algo es seguro es que lo veremos peleando en el ring.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: