Dan Miragliotta no arbitrará los combates de Michael ‘Venom’ Page

Después de su incidente en Bellator 227, Dan Miragliotta no será árbitro para Page.

El pasado viernes, durante Bellator 227, Dan Miragliotta fue el árbitro para el co-evento estelar de la noche entre Michael ‘Venom’ Page y Richard Kiely. Como en todos sus combates, Page se puso a mostrar su lado más despreocupado, haciendo como si se sacara un ‘selfie’ con su oponente, algo que no le gustó a Miragliotta, que llegó a insultar a Page.

No voy a decir que no lo dije, pero estaba equivocado. No debería haberme enfadado, pero lo hice. La cague.” dijo Dan Miragliotta a MMA Fighting.

Como resultado, el veterano árbitro ha asegurado que nunca volverá a arbitrar un combate de Page. Algo que confirmó posteriormente Michael Mazzulli, presidente del Mohegan Tribe Department of Athletic Regulation. “Cuando Mr. Page pelee otra vez, Dan no estará en la jaula” dijo Mazzulli.

Después de analizar el combate, Mazzulli decidió quitar la sanción de 1,000$ impuesta a Kiely y tampoco impuso sanción económica a Page, que fue el ganador del combate por ko en el primer asalto.

Creo que las emociones llegaron a todo el mundo en la jaula, incluyendo el árbitro, y sabe que estaba equivocado” dijo Mazzulli. A pesar de ello, el presidente afirmó que Page y el resto de luchadores de Bellator estarían bajo aviso sobre su comportamiento en la jaula.

No es profesional y no es como queremos transmitir el deporte y Mr. Page debería darse cuenta de eso. Ha sido muy profesional conmigo durante los años. Creo que fue una culminación de lo que estaba ocurriendo dos meses antes del combate” añadió Mazzulli.

Después de evento, Page afirmó que Dan Miragliotta le había llamado “trozo de m****a” y pidió una disculpa. algo que el árbitro aseguró que se debía a que Page le había dicho “que te den”. 

Estaba cabreado. Tengo 56 años, soy un hombre adulto, soy más mayor que él. Yo muestro respeto por todos. Cuando alguien me dice eso a mi y me falta el respeto, perdí los papeles. Nunca debería haber dicho lo que dije. Sé que estaba equivocado” admito Miragliotta.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: