Bellator 229: Andrey Koreshkov vs. Lorenz Larkin

Analizamos la cartelera principal de Bellator 229, Koreshkov vs. Larkin.

En el combate estelar de la noche, el excampeón del peso welter, Andrey Koreshkov tratará de encarrilar su segunda victoria consecutiva después de haber perdido contra Douglas Lima cuando se enfrente a Lorenz Larkin. Este por su parte buscará su tercera victoria en Bellator venciendo al rival de mayor calibre que ha tenido hasta ahora.

Andre Koreshkov conecta un rodillazo ante Benson Henderson. Foto: Bellator MMA.

Koreshkov logró vencer en su último combate ante Mike Jasper, logrando así regresar de su derrota ante Douglas Lima en el torneo del peso welter. Koreshkov es uno de los luchadores más completos de la división y buscará la victoria para finalmente volver a pelear por el título. Para ello tratará de desarrollar su juego basándose en sus patadas a las piernas para posteriormente contrarrestar a Larkin con su volea de derecha con la que ha finalizado a 12 oponentes en su carrera.

Lorenz Larkin da el peso en Bellator. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Larkin ha encontrado su lugar en Bellator y después de haber perdido sus dos primeros combates en la compañía ha logrado encarrilar una racha de dos victorias consecutivas que le han ayudado a coger confianza en Bellator. Ahora buscará finalizar a Koreshkov para establecerse como uno de los principales contendientes de la división. Tratará de contrarrestarle y hacer que Koreshkov entre en su juego para conectar la volea de derecha. Su presión delantera será clave al igual que su forma de detener las patadas de Koreshkov.

Goiti Yamauchi posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Saad Awad se enfrentará a Goiti Yamauchi en lo que podría ser uno de los mejores combates de la noche. Awad viene de haber perdido sus dos últimos combates, aunque han sido contra los mejores de la división, mientras que Yamauchi logró vencer en su último combate ante Daniel Weichel. Awad tratará de mantener el combate en los pies y hacer que Yamauchi pague por sus intentos de derribo. Mientras que Yamauchi buscará la lona desde el inicio del combate para lograr sumar su décimo novena victoria por sumisión como profesional.

Joe Schilling conecta un crochet de izquierda. Foto: E. Casey Lidon/MMA Fighting.

Además en la cartelera principal, Joe Schilling regresará a la jaula de Bellator por segunda vez este año, después de haber vencido a Keith Barry para enfrentarse a Tony Johnson.  Johnson viene de aber probado suerte en Dana White’s Contender Series donde logró vencer a Alton Cunningham y tratará de conseguir su segunda victoria en Bellator después de haber vencido a Mike Ortega en su debut con la compañía. Ambos luchadores tienen la capacidad de finalizar el combate en cualquier instante por lo que será una buena prueba para ver donde se posicionan ambos en la división.

Keri Melendez posa durante uno de sus primeros pesajes. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Además, la invicta  Keri Meléndez regresará al la jaula de Bellator para tratar de obtener la cuarta victoria de su carrera. Será su primer combate en 2019 y tratará de vencer a Mandy Polk, que hará su debut con Bellator después de haber perdido en su último combate en octubre de 2017 contra Mackenzie Dern en LFA. Meléndez tratará de someter a Polk en el que será su cuarto combate como profesional.

Bellator 229 tendrá lugar este viernes 4 de octubre en el Pechanga Resort & Casino de Temecula, California. La cartelera se podrá seguir a través de DAZN y Paramount Network además de nuestras redes sociales y página web.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: