Jon Jones a Adesanya: “Te convertiré en mi absoluta p***”

Jon Jones ha vuelto a arremeter contra Israel Adesanaya.

Semana de combate para el campeón interino del peso medio de la UFC, Israel Adesanya, que, a pesar de estar centrado en vencer a Robert Whittaker, le siguen atacando desde otras divisiones.

Durante la semana, Adesanya ha atendido a los medios de comunicación y en su entrevista con The Mac Life anticipó un combate contra el campeón del peso semicompleto, Jon Jones, que tras escuchar la entrevista le envió un mensaje a Adesanya a través de sus redes sociales.

Sigue convenciéndote de que algún día estarás preparado para enfrentarte a un jefe de verdad como yo. Yo me seguiré convenciendo a mi miso que cuando legue ese día, te convertiré en mi absoluta p***” escribió Jones.

Puedo ver que estás tratando de beber tu propio Kool-Aid, sé como se siente, he estado ahí. Solo que yo tenía 23. Solo no te conviertas loco chaval no te metas con una bestia como yo o te expondré” añadió Jones.

La rivalidad entre Jones y Adesanya empezó antes de UFC 236 en abril, cuando Adesanya logró vencer a Kelvin Gastelum para ganar el título interino del peso medio. Adesanya había arremetido contra Jones por sus comentarios sobre su actuación, llegando a llamar a Jones “abusador”  y diciendo que le gustaría enfrentarse a él algún día.

Un combate que incluso el presidente de la UFC, Dana White confirmó que podría ocurrir algún día, pero por el momento está muy lejos de concretarse. Aunque Adesanya ha predecido que su enfrentamiento será inevitable y que podría ser a principios de 2021 en el Allegiant Stadium, base de los Raiders una vez estos se muden a Las Vegas.

Pero Adesanya tiene su plato lleno con Robert Whittaker, al que tratará de vencer en el combate estelar de UFC 243 este fin de semana. El evento tendrá lugar el sábado 5 de octubre en el Marvel Stadium de Melbourne, Australia. No te pierdas nuestro análisis de la cartelera principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: